• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles fueron las historias más buscadas en las redes sociales de la década

Angélica Rivera, RickyMartin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Jenni Rivera, José José, Juan Gabriel, entre otros se convirtieron en los sucesos más relevantes de los últimos 10 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce cuáles fueron las historias más buscadas en las redes sociales de la década
    Angélica Rivera, RickyMartin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Jenni Rivera, José José, Juan Gabriel, entre otros se convirtieron en los sucesos más relevantes de los últimos 10 años.

    Empezó el 2020 y es inevitables no hacer un conteo de todas las noticias que remecieron el mundo en los últimos diez años. Por esa razón, hoy te contaremos cuáles fueron los sucesos más relevantes de la década.

    2010

    - La década inició con una boda de cuento de hadas. La actriz Angélica Rivera se casó con el futuro presidente de México Enrique Peña Nieto.

    - Este mismo año, Ricky Martin acabó con los rumores y confesó que era homosexual.

    2011

    - Kate Middleton y el príncipe William se casaron el 29 de abril de 2011.

    wapa.pe

    - El 2 de mayo de este año asesinaron al líder terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden. Un comando especial de la Fuerzas Norteamericanas acabó con 10 años de intensa búsqueda.

    2012

    - En julio del 2012, Angélica Rivera se convirtió en primera dama.

    - El 9 de diciembre de 2012 falleció la cantante Jenni Rivera en un trágico accidente aéreo.

    2013

    - A las 19:06 del 13 de marzo de 2013, anunciaron que el argentino Jorge Mario Bergoglio, quien adoptó el nombre de Papa Francisco, era el primer Sumo Pontífice latinoamericano de la historia.

    wapa.pe

    - Después de 14 años en el poder, el 5 de marzo de 2013, un agresivo cáncer acabó con la vida de Hugo Chávez.

    - Kim Kardashian lució su trasero desnudo en la portada de la revista Paper y solo en minutos se convirtió en tendencia.

    2014

    - El reto del cubo de agua se creó para generar conciencia de una enfermedad neurodegenerativa. Por lo cual, cientos de famosos se sumaron al movimiento y ayudaron a recaudar más de 31 millones de dólares en dos semanas.

    - El 28 de noviembre de 2014, falleció Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” a los 85 años en su casa de Cancún.

    2015

    - El padrastro de las Kardashian, exatleta olímpico y padre de Kendall y Kylie, Bruce, anunció al mundo su nueva identidad como Caitlyn Jenner.

    - Donald Trump lanzó su precandidatura a la presidencia de Estados Unidos y arremetió contra los inmigrantes mexicanos llamándolos “criminales” y “violadores”.

    2016

    - El 28 de agosto de 2016, la voz de Juan Gabriel se apagó para siempre. El intérprete de “Hasta que te conocí” murió a los 66 años de un infarto fulminante en Santa Mónica, california.

    2017

    - Luis Fonsi y Daddy Yankee le dieron la bienvenida al año con su tema “Despacito”, el cual se volvió en un hit mundial y lograron cifras récord de vistas en YouTube.

    - El huracán María sacudió a Puerto Rico y un terremoto de 7.1 azotó México.

    2018

    - El 19 de mayo de 2018 se casó el príncipe Harry con Meghan Markle, una actriz estadounidense divorciada, lo cual dio mucho que hablar.

    2019

    - Alfonso Cuarón hizo historia al ganar su segundo Oscar como mejor director por la película de Netflix “Roma”.

    - El 28 de septiembre de 2019 falleció José José a los 71 años tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

    - Millones de mujeres en el mundo salieron a las calles para protestar en contra de la violencia de género entonando el himno “un violador en tu camino”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce cuáles fueron las historias más buscadas en las redes sociales de la década

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY