DJ peruano deja en alto el nombre de Perú en gira internacional

DJ peruano deja en alto el nombre de Perú en conquistó México con tercera gira internacional

El DJ y productor EGalas regresó a Perú luego de triunfar en tres festivales en México, tocando para más de más de 20 mil personas y sumando logros en su carrera internacional.

La gira, que inició el 15 de noviembre y concluyó el 25 del mismo mes, llevó el talento del peruano a Dreamfields Mexico 2019 (Guadalajara), Kick Of Love 2019 (Puebla de Zaragoza) y Medusa Festival Mexico 2019 (Ciudad de México), donde cosechó ovaciones y llevó la fiesta al máximo nivel con singles como "Mango", "Fuego" y "Contigo".

"Fue un honor poder representar al Perú en festivales de tal magnitud, la energía que te rodea y todo el público gritando canción tras canción es una experiencia indescriptible. Es sumamente arduo e importante para mí poder abrirme paso en mercados tan exigentes como el de México", cuenta Emmanuel Galas, verdadero nombre del DJ.

En esta última gira compartió escenario con gigantes de la electrónica mundial como Dimitri Vegas & Like Mike, KSHMR, Martin Garrix, Nicky Romero y Brian Cross.

Desde su inicio en 2017, EGalas, nacido en el Callao, ha representado al Perú en Festivales de Electrónica como Brasil y Colombia. Luego de esta tercera gira, el artista continuará su internacionalización durante todo el 2020.

Como exponente del movimiento Global Bass, EGalas fusiona los ritmos latinos, como la cumbia y el reggaetón y los mezcla con el trap, el EDM y el hip hop. Es "global" por los elementos folklóricos y autóctonos de Latinoamérica y es "bass" por el ritmo del bajo, tan elemental e irresistible en la pista de baile.

Te puede interesar