• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez enamoran con su romántico viaje [FOTOS]

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez enternecen con tiernas fotos en Instagram al disfrutar su matrimonio de 8 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez enamoran con su romántico viaje [FOTOS]
    Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez enternecen con tiernas fotos en Instagram al disfrutar su matrimonio de 8 años.

    Jorge Salinas encontró el amor en la intérprete Elizabeth Álvarez luego de haber estado vinculado en polémicos enfrentamientos tras terminar con sus dos antiguas parejas que son madres de sus hijos.

    Los actores no ocultan su felicidad y tras cumplir 8 años de casados, suelen compartir momentos tiernos en su cuenta de Instagram, así como este último viaje antes de terminar 2019. 

    Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez 

    Los intérpretes desde que confirmaron su romance cuando se enamoraron en un set de grabación de Televisa, han sido de los más amorosos y ahora quisieron publicas románticos momentos en esta época invernal. 

    wapa.pe

    Elizabeth Álvarez en Instagram

    De acuerdo a lo que manifestó la actriz sobre su relación con Salinas, indicó lo siguiente en una publicacion, "los matrimonios vivimos momentos de glamour y magia, pero también de ¡locura y alegría!". 

    Además, siguen disfrutando de su matrimonio con divertidas fotografías. "La felicidad se traduce en momentos inolvidables y nosotros, Jorge Salinas, tenemos muchísimos".

    wapa.pe

    "Siguen siendo más los buenos. #vacaciones2019 cerrando con broche de oro. ¡Qué viva el amor real! Cómo me haces reír, nadie lo comprendería". 

    wapa.pe

    Jorge Salinas enamorado de Elizabeth Álvarez

    A pesar de las bajas temperaturas, el galán de los melodramas respondió con un tierno mensaje a Elizabeth. "Amor sólo tú me entiendes, ¡gracias por seguir aquí! Te amo". 

    Hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Gutierrez

    Los mellizos de los mexicanos se han robaron el corazón de todos sus fanáticos.

    wapa.pe

    Novelas de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez - 'Fuego en la sangre'

    SOBRE EL AUTOR:
    Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez enamoran con su romántico viaje [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY