• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Despacito’ es la mejor canción de la década, según Billboard

En estos 10 años, el mejor tema fue ‘Despacito’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Despacito’ es la mejor canción de la década, según Billboard
    En estos 10 años, el mejor tema fue ‘Despacito’.

    ¡Lo mejor en 10 años! La versión ‘Despacito’ de los cantantes Daddy Yankee, Luis Fonsi y Justin Bieber acaba de ser presentada como la canción en español más importante de la década. La organización de Billboard reveló 10 temas, entre ellas una bachata, 7 canciones de reguetón y una salsa.

    Recordemos que ‘Despacito’ fue escrita por la panameña Erika Ender y el puertotiqueño Luis Fonsi. La pegajosa canción también ocupó el puesto 100 entre las más importantes de toda la década.

    ¿Cuáles fueron las demás canciones que aparecieron en la lista?

    El segundo puesto fue ocupado por ‘Propuesta Indecente’ de Romeo Santos. El tercer lugar lo ocupó ‘El Perdón’ de Nicky Jam y Enrique Iglesias. El cuarto lo obtuvo el tema ‘Bailando’ de Iglesias junto a Descemer Bueno y Gente de Zona.

    - Quinto lugar: “Mía” de Bad Bunny y Drake

    - Sexto lugar: “Hasta el amanecer” de Nicky Jam

    - Séptimo lugar: “Ginza” de J Balvin

    - Octavo lugar: “Vivir mi vida” de Marc Anthony

    - Noveno lugar: “Mi Gente” de Willy William y J Balvin

    - Décimo lugar: “Te Boté” de Casper Mágico, Bad Bunny, Darell, Ozuna y Nio García (canción que tiene el video más visto en el 2019)

    En  la lista no estuvieron presentes canciones de género balada, pop, rock u otros géneros. La única mujer que aparece en la lista es Beyoncé. Una gran sorpresa es que ‘Rosalía’ no aparezca en ningún lugar.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Despacito’ es la mejor canción de la década, según Billboard

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY