• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Diez Canseco anuncia .. ¿película de su vida?

Mauricio Diez Canseco publicó un video sobre su vida. ¿Prepara película? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauricio Diez Canseco anuncia .. ¿película de su vida?
    Mauricio Diez Canseco publicó un video sobre su vida. ¿Prepara película?

    Mauricio Diez Canseco sorprendió a sus miles de seguidores tras publicar un video en su página oficial, donde se ve un adelanto de lo que sería  un proyecto cinematográfico.

    Dicho video aparenta ser el trailer de una película. Aquí vemos al empresario contando pasajes de su vida desde sus inicios, como vendedor de marcianos en la calle, manejando un taxi, conversando con su progenitor e incluso en una escena se le ve con una de sus ex esposas.

    “Decidí alejarme de la pantalla chica, porque opté por abocarme al 100% en mis cachorritos y en mi trabajo, sin embargo, deseo contarles que se viene una gran sorpresa para todos. Algo que quizá remecerá a los medios de comunicación y dará mucho que hablar. Estamos trabajando en un proyecto muy lindo, pero sobre todo hecho con mucho esfuerzo y amor a los seguidores”, indicó Diez Canseco. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mauricio Diez Canseco anuncia .. ¿película de su vida?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY