• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Becky G sorprende a sus fans con el increíble parecido con su madre

Becky G deja sorprendidos a sus fans con el gran parecido que tiene con su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Becky G sorprende a sus fans con el increíble parecido con su madre
    Becky G deja sorprendidos a sus fans con el gran parecido que tiene con su madre.

    Becky G siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces, de dónde creció y de quién heredó su fortaleza y belleza, de su madre.

    La cantante la presentó oficialmente a través de las redes, y sus progenitores se quedaron sorprendidos con el gran parecido que tiene la cantante con su progenitora Alejandra Gómez.

    wapa.pe

    Alejandra siempre está presente en la carrera de su hija, es quien se encarga de asesorarla, maquillarla y estar pendiente de su vestimenta. Así que no es de sorprender que ella se vea tan regia como su hija.

    wapa.pe

    Tienes gran complicidad y así lo podemos ver en las imágenes que ambas difunden. Los fans de la cantante, por su parte, no ha dudado en resaltar la belleza de su madre y dedicarle algunos piropos, aquellos que son bien recibidos.

    La madre de Beky G también cuenta con su instagram público, donde publica fotos de su día a día, pero sobretodo resalta que tiene una relación estable.

    SOBRE EL AUTOR:
    Becky G sorprende a sus fans con el increíble parecido con su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY