• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Henry Cavill reveló que se deshidrató para verse más sexy en “The Witcher”

Henry Cavill se lució en “The Witcher” y señaló que tuvo que hacer algunos sacrificios para protagonizar la serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Henry Cavill reveló que se deshidrató para verse más sexy en “The Witcher”
    Henry Cavill se lució en “The Witcher” y señaló que tuvo que hacer algunos sacrificios para protagonizar la serie de Netflix.

    No hay dudas de que Henry Cavill es un gran actor y ha demostrado ser muy entregado a la hora de interpretar un nuevo personaje.

    Por ejemplo, para interpretar a Geralt de Rivia en “The Witcher”, Henry tuvo que trabajar duro para tener un cuerpo escultural. Sin embargo, la actividad física no fue lo único que hizo para lucir bien, pues el actor confesó que para lucir unos músculos más definidos tuvo que deshidratarse y esto no fue favorable para su salud.

    "La dieta es difícil y tienes hambre, pero cuando te deshidratas durante tres días llegas al punto que hasta en el último día puedes oler el agua cerca. ¡Eso no puede ser bueno para ti!", señaló el popular “Superman” durante una entrevista en The Graham Norton Show.

    wapa.pe

    En la serie de Netflix, en el que interpreta a un brujo cazador de montruos, Cavill ha tenido que aparecer con poca ropa. Por ello, le pidieron que tome poca agua.

    "No tienes agua durante tres días. El primer día tienes litro y medio, el segundo medio litro, el tercer día es sin agua y el funeral es el sexto día", bromeó el actor.

    Henry Cavill entrenó duro para “The Witche” incluso rompió armaduras

    El actor de 36 años siempre tuvo un cuerpo muy bien trabajo; sin embargo, para interpretar a Geralt de Rivia tuvo que ser más exigente con su entrenamiento físico

    Esto hizo que saque más músculo y que llegue a romper algunas de las armaduras de su personaje y necesitaron ser reemplazadas por completo, según contó Tim Aslan, diseñador de vestuario de la serie de Netflix, a Polygon.

    El diseñador también mencionó que las prendas que se le entregaron a Henry era hecho de materiales cono cuero, los cuales son resistentes a la tensión; sin embargo, el actor llegó a desgarrarlas en las escenas en las que luchaba o montaba a caballo.

    wapa.pe

    “Una de las cosas que más me gustan gustan de esta serie, es que todas las escenas de acción tienen un porqué y puede explorar las diferentes dimensiones de un personaje que es un héroe y villano a la vez”, resaltó el actor de 36 años.

    Pero, además de la preparación física, Henry Cavill se tuvo que someter a varias horas diarias de maquillaje y peinado para lograr transformarse en Geralt de Rivia.

    wapa.pe

    Mira aquí el tráiler de “The Witcher”

    SOBRE EL AUTOR:
    Henry Cavill reveló que se deshidrató para verse más sexy en “The Witcher”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY