• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Islas y Génesis Rodríguez: actor mexicano se defenderá de acusaciones de violación

Mauricio Islas pondrá punto final a los rumores tras grave acusación de haber violado a Génesis Rodríguez cuando ella fue una menor de edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauricio Islas y Génesis Rodríguez: actor mexicano se defenderá de acusaciones de violación
    Mauricio Islas pondrá punto final a los rumores tras grave acusación de haber violado a Génesis Rodríguez cuando ella fue una menor de edad.

    Mauricio Islas romperá su silencio tras 15 años de escándalo, tras ser acusado de violar a la actriz Génesis Rodríguez. El famoso mexicano dio algunos detalles de cómo afectó esta "calumnia" en su contra.

    Y aunque ese tema parecía haber quedado en el pasado bajo tierra, es ahora el actor quien reveló que se defenderá de estas acusaciones y para eso tiene algo preparado para hacerlo. 

    Recordemos que esta acusación empañó la carrera de Islas, e incluso fue arrestado hace 15 años por estas acusaciones, por lo que ahora Mauricio contó  que publicará un libro en el que contará su verdad. 

    El próximo año es la fecha de publicación de este libro, en él contará por todo lo que atravesó, ya que no solo se enfrentó a las críticas, autoridades, sino que su familia también salió dañada, tras ser señalado de sostener relaciones sexuales con la famosa actriz, quien en ese entonces era menor de edad. 

    Mauricio Islas informó ante la prensa que no busca ni pretende hacer quedar mal a Génesis, pero sí quiere contar su experiencia, aclarando que siempre supo que todo se resolvería de manera adecuada, porque el asunto “fue distinto a como se presentó a nivel público”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mauricio Islas y Génesis Rodríguez: actor mexicano se defenderá de acusaciones de violación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY