• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía comparte foto de la Navidad de 1992 y deja en shock a sus fans por su apariencia

Thalía sacó del baúl de los recuerdos una imagen en la que se le puede ver con un disfraz de Santa Claus, el cuál sorprende a sus miles de fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía comparte foto de la Navidad de 1992 y deja en shock a sus fans por su apariencia
    Thalía sacó del baúl de los recuerdos una imagen en la que se le puede ver con un disfraz de Santa Claus, el cuál sorprende a sus miles de fans.

    Thalía sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una fotografía de su celebración navideña en el año 1992. Esta imagen ha causado revuelo en la famosa red social por el aspecto físico de la famosa mexicana.

    Pero tranquilos, no se asusten, lo que ha llamado la atención es que desde esa fecha hasta ahora la también actriz luce igualita, como si por ella los años no haya pasado.

    Esta foto es de la Navidad de 1992, hace 27 años, cuando la intérprete de "Amor a la mexicana" tenía apenas 21 años y todavía vivía en México.

    wapa.pe

    Recordemos que para Thalía, estas celebraciones para ella son muy importes prueba de ello es que compartió que puso su árbol de Navidad el 31 de octubre e incluso publicó una foto de un pastel que le hicieron llegar para celebrar las fiestas.

    "Último día de octubre y ya puse mi árbol! ¡Siempre acelerada pero feliz feliz!", escribió entonces Thalía

    wapa.pe

    Cristian Castro aseguró que tuvo romance con Thalía

    Hace unos días, Cristian Castro confesó que tuvo un breve romance con Thalía, y que su amistad con Luis Miguel se terminó debido a una mujer.

    Durante su participación en el programa argentino PH: Podemos Hablar, el intérprete de "Después de ti… ¿qué?" dijo que es la primera vez que revela que tuvo algunos días en los que Thalía y él “sintieron cosas bonitas”.

    "Nunca lo conté, es la primera vez que lo digo. Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios, pero tuvimos días en donde sentimos cosas bonitas. Lo único que quiero es que no se entere su marido", explicó en el programa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía comparte foto de la Navidad de 1992 y deja en shock a sus fans por su apariencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY