• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de Elmer Yaipén sorprenden con su increíble voz al cantar villancicos [VIDEOS]

Elmer Yaipénesintegrante de uno de los mejores grupos de cumbia del Perú, 'El Grupo 5'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de Elmer Yaipén sorprenden con su increíble voz al cantar villancicos [VIDEOS]
    Elmer Yaipénesintegrante de uno de los mejores grupos de cumbia del Perú, 'El Grupo 5'.

    ¡Lo que se hereda no se hurta! El popular y talentosísimo Elmer Yaipén decidió compartir con sus miles de seguidores en Instagram un tierno video de sus dos hijos cantando un lindo villancico por Navidad.

    Yaipén reveló las imágenes de sus pequeños con un tierno mensaje y saludos por esta Navidad.

    “¡Feliz Navidad para todos! Con cariño de nuestra familia : Yaipén Custodio. Gabriela y Elmercito cantando para ustedes.”, fue el mensaje que escribió el músico en sus redes sociales.

    Echa un vistazo al lindo video:

    instagram prueba

    Los seguidores de Elmer Yaipén se quedaron asombrados con el gran talento que tienen los pequeños para cantar. Y es que toda la familia sí que sabe llevar su apellido en alto cuando de música se habla.

    “Que hermoso hacen el dúo perfecto.”, “Qué hermoso, la herencia la llevan en la sangre, éxitos en todo”, “Feliz Navidad para todo el grupo de la mejor orquesta del Perú, El Grupo 5. Los mejores lo máximo”, “Un fuerte abrazo Chico, tus hijos tienen mucho talento lo heredaron de su abuelo y de su padre, felicidades… Feliz Navidad de parte de mi familia”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del músico.

    No cabe duda que toda la familia Yaipén es muy talentosa. Algunos usuarios incluso indicaron que el pequeño podría ser el próximo Christian Yaipén. ¿Ustedes qué piensan Wapas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de Elmer Yaipén sorprenden con su increíble voz al cantar villancicos [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY