• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosos que fallecieron este 2019 y son recordados por su talento [FOTOS]

José José, Camilo Sesto, Edith González, entre otros artistas partieron este año. Conoce la lista de los famosos que destacaron por su habilidad en el canto y actuación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosos que fallecieron este 2019 y son recordados por su talento [FOTOS]
    José José, Camilo Sesto, Edith González, entre otros artistas partieron este año. Conoce la lista de los famosos que destacaron por su habilidad en el canto y actuación.

    Este 2019 dio varias sorpresas al mundo del entretenimiento, entre ellas, la partida de varios personajes públicos que nos conquistaron con su talento y seguirán brillando desde el firmamento.

    Por eso, te presentaremos qué artistas como José José, Camilo Sesto, Edith González, entre otros famosos, murieron y los recordamos como un homenaje a su memoria. 

    1. José José

    ´El príncipe de la canción' hizo llorar a todos con su muerte, en medio de conflictos entre sus hijos donde se revelaron secretos familiares. Luego de casi una semana, el cuerpo del cantautor pudo ser velado en México en el Palacio de Bellas Artes en la ciudad de México. 

    wapa.pe

    2. Camilo Sesto

    El exitoso cantante Camilo Sesto perdió la vida el 8 de setiembre a sus 72 años producto de un fallo renal. El español conmocionó al mundo con su partida, pero nos dejó sus mejores canciones como 'El amor de mi vida', 'Algo en mí', 'Vivir así es morir de amor', entre otros. 

    wapa.pe

    3. Edith González

    La muerte de Edith González impactó a todo Latinoamérica, pues, desde joven se robó el corazón de todos con su belleza y protagónico en melodramas como en 'Corazón salvaje', 'Salomé', 'Mujer de Madera', Palabra de mujer' y 'Doña Bárbara'. 

    wapa.pe

    La actriz terminó sus días luchando contra un cáncer al ovario que nunca la amilanó y sirvió de ejemplo para muchas mujeres por ser una gran persona. 

    4. Beatriz Aguirre

    La gran exponente de la época de oro, falleció a los 94 años en Los Ángeles, California. Aguirre, será recordada por sus películas y melodramas como 'Ni contigo ni sin ti'. 

    wapa.pe

    5. Christian Bach

    En febrero Christian Bach quien era esposa del actor y productor Humberto Zurita, siendo considerada una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, murió repentinamente. 

    wapa.pe

    Su primera aparición en la pantalla chica fue en 1979, mientras su última participación fue en 'La impostora' en 2014. 

    6. Fernando Luján

    El intérprete colombiano inició su carrera actoral en México, conquistando con su profesionalismo llegando a pertenecer a la época de oro del cine mexicano junto a Pedro Infantes, María Félix, Mario Moreno "Cantinflas" y Arturo de Córdova, murió a inicios de este año.

    wapa.pe

    7. Maty Huitrón

    La famosa primera actriz, Maty Huitrón, quien es mamá de la exitosa productora de Televisa, Carla Estrada, partió a los 82 años a causa de una enfisema pulmonar que tenía hace un tiempo. 

    wapa.pe

    La estrella es recordada por sus excelentes participaciones en las telenovelas como 'El privilegio de amar', 'La otra', 'Amor real y Pasión', que fueron producto del trabajo que emplea su hija. 

    8. Walter Mercado

    El esotérico y psíquico puertorriqueño que se robó el corazón de sus seguidoras por leerles el futuro cuando se presentaba en un programa de televisión, murió a los 87 años. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Famosos que fallecieron este 2019 y son recordados por su talento [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY