• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nora Salinas fue hospitalizada de urgencia y alarma a sus fans [VIDEO]

La famosa actriz, Nora Salinas, quien fue parte del elenco de 'Carita de Ángel' alarmó a sus fans al difundir un vídeo hospitalizada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nora Salinas fue hospitalizada de urgencia y alarma a sus fans [VIDEO]
    La famosa actriz, Nora Salinas, quien fue parte del elenco de 'Carita de Ángel' alarmó a sus fans al difundir un vídeo hospitalizada.

    Nora Salinas fue una de las actrices que se ganó el cariño del público desde su participación en la exitosa telenovelas 'Carita de Ángel' y sigue conquistando con su talento. Aunque ha pasado por varios inconvenientes con el padre de sus hijos, ahora pasó una batalla más.

    Pues, la intérprete tuvo complicaciones en su salud días antes de Navidad, preocupando a sus seguidores luego que se difunda una imagen de ella hospitalizada.

    Nora Salinas en Instagram 

    En las vísperas de las fiestas navideñas, la mexicana asustó a sus fanáticos con unas fotografías que se comenzaron a circular sobre su estado de salud, preocupando a más de un usuario.

    “Lamento mucho comunicarles que estoy en el hospital”, escribió Nora en sus historias de Instagram. Y además hizo una promesa. “Prometo salir antes de Navidad”.

    wapa.pe

    ¿Por qué está hospitalizada Nora Salinas?

    De acuerdo a la manifestado por la reconocida artista, tuvo inconvenientes debido a problemas respiratorios. Ante ello, Salinas comentó que esperaba solventarse lo antes posible para disfrutar de las festividades en casa. 

    La protagonista de melodramas en Televisa fue diagnosticada con influenza H1N1, por lo que aconsejó vacunarse contra esa enfermedad, pues es un resfriado similar al común que puede resultar mortal si no se toman los cuidados adecuados.

    Luego de ser vista con una máscara de oxígeno en el Hospital, agradeció a sus fans por los comentarios positivos que ha recibido en su plataforma digital, siendo su "mejor medicina" por el amor que le mandan".

    wapa.pe

    Vídeo de Nora Salinas habló desde el Hospital

    A su vez, desde sus historias en su red escribió, "gracias a todos por sus oraciones y sus buenos deseos, me siento mucho mejor, espero prontito irme a casa. Aprovecho para decirles que pasen una bonita Navidad, que pasen los mejores momentos de su vida". 

    Hasta el momento no se conoce más información del estado de Nora Salinas, sin embargo, no deja de sonreír y mandar cariño a su público. 

    Novela de Nora Salinas - 'Carita de Ángel'

    SOBRE EL AUTOR:
    Nora Salinas fue hospitalizada de urgencia y alarma a sus fans [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY