• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Jacky Bracamontes enamoró con su tierna sorpresa de cumpleaños [VIDEO]

Jacqueline Bracamontes más hermosa que nunca, recibió sus 40 años con romántico regalo por parte de su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Jacky Bracamontes enamoró con su tierna sorpresa de cumpleaños [VIDEO]
    Jacqueline Bracamontes más hermosa que nunca, recibió sus 40 años con romántico regalo por parte de su esposo.

    Jacqueline Bracamontes se encuentra en una de sus mejor etapa como mujer, mamá y esposa. Por ello, recibió sus 40 años más feliz que nunca acompañada de su familia quienes la admiran por ser uno de los rostros más bellos y talentosa de México.

    Al ser una fecha especial, su esposo no quiso pasar desapercibido y la sorprendió con un hermoso detalle, robándose más de un suspiro cuando la actriz compartió en su Instagram un conmovedor vídeo de la sorpresa. 

    Jacqueline Bracamontes en Instagram

    La intérprete utilizó su plataforma digital para mostrar a su público, cómo Martín Fuentes hizo su día perfecto con dos detalles que la llenaron de alegría. 

    wapa.pe

    ¿Cuál fue la sorpresa del esposo de Jacqueline Bracamontes?

    Durante la última semana, la familia Fuentes Bracamontes han compartidos unas vacaciones inolvidables, donde las pequeñas han sido las que más se divirtieron y como parte de la celebración, Martín esperó las 12 para sorprender a la mujer de su vida en la puerta de su casa con mariachis.

    Cómo se pudo observar en los vídeos expuestos la red personal de la mexicana, no podía creer el regalo que recibía mientras él le cantaba.

    Esposo de Jacky Bracamontes junto los marichis

    Esposo de Jacqueline Bracamontes y su tierno mensaje

     El piloto también quiso mostrar su amor por redes. "Hoy hace 40 años nació esta hermosura de mujer que decidió casarse conmigo hace 8 años y hoy me ha vuelto el hombre más feliz del mundo, pero las palabras que te dediqué no van a poder expresar lo mucho que te amo".

    "Quiero que hoy en esta nueva vuelta al sol, sigas brillando como lo haces, y llenando a toda la gente que te queremos con esa buena energía. Hoy quiero desearte un mundo de felicidad, amor y prosperidad, porque una mujer tan increíble como tú se merece todo eso y muchas cosas más. ¡Feliz cumpleaños, querida esposa!

    wapa.pe

    Hijas de Jacqueline Bracamontes

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Jacky Bracamontes enamoró con su tierna sorpresa de cumpleaños [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY