• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Jordan festejó así una divertida despedida de soltera [VIDEOS]

Karina Jordan yDiego Seyfarth próximos a llegar al altar, la actriz festejó su despedida de soltera en un inolvidable fiesta en el mar de Jamaica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karina Jordan festejó así una divertida despedida de soltera [VIDEOS]
    Karina Jordan yDiego Seyfarth próximos a llegar al altar, la actriz festejó su despedida de soltera en un inolvidable fiesta en el mar de Jamaica.

    Karina Jordan y Diego Seyfarth son unas de las parejas más estables del mundo del entretenimiento que ha sabido mantener su romance perfil bajo, tanto así que este año nos sorprendieron al anunciar su boda.

    Por ello, la actriz pronto a dar el "sí", quiso disfrutar de unos días lejos de nuestro país para celebrar su despedida de soltera junto amigas en una divertida fiesta en Jamaica que fue compartida a través de su cuenta de Instagram

    Karina Jordan en Instagram

    La intérprete emocionada por estar próxima a su compromiso decidió darse unos días de descanso lejos de Lima y compartir un tiempo para ella, acompañada por un grupo de amigas que organizaron una inolvidable despedida a Jordan. 

    wapa.pe

    ¿Cómo celebró Karina Jordan su despedida de soltera?

    Aunque su compañero Seyfarth se quedó en Perú, por su lado Karina compartió momentos alegres y conociendo la cultura de Jamaica. Por ello, ante su entusiasmo, se atrevió a cantar y bailar por las calles de su viaje.

    Despedida de soltera de Karina Jordan en un yate

    A su vez, entre los días que pasó fuera, alquilaron un yate y organizaron su fiesta, vistiéndose todas con un traje de baño color negro menos la novia, que se colocó un velo en la cabeza mientras tenía puesto un enterizo blanco. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    wapa.pe
    wapa.pe

    Karina Jordan a su futuro esposo

    Karina cuando anunció hace unos meses su compromiso, le dedicó un emotivo mensaje a su futuro esposo."Gracias amor mío, Diego, por regalarme tantos momentos de felicidad, por entenderme como nadie, porque compartes conmigo tu tiempo que es lo más preciado que tenemos, porque crecemos juntos en este viaje maravilloso y me siento bendecida por hacerlo a tu lado". 

    wapa.pe

    "Te admiro amor, eres un hombre maravilloso. Gracias chinito por tu enorme corazón que es ahora es mi hogar". 

    La artista no quiso dejar de compartir un emotivo mensaje sobre la aventura que estuvo viviendo antes de volver. "Una de las cosas que uno tiene que hacer es una fiesta en el mar navegando por las costas de Jamaica con tus mejores amigas. Si a eso le sumas sumergirte y nadar entre corales y peces el resultado es un día maravilloso y feliz". 

    Novela de Karina Jordan - 'Ana Cristina'

    Karina Fiorella Jordán Manrique ​​es una actriz peruana. Estudió en el Colegio Sagrados Corazones Belén en San Isidro. Es egresada del centro de formación del Teatro de la Universidad Católica, más conocida por haber protagonizado la telenovela Ana Cristina, junto al actor Segundo Cernadas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karina Jordan festejó así una divertida despedida de soltera [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY