• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva promete ser fiel durante su ceremonia de bodas [VIDEO]

Christian Cuevacontrajo matrimonio por civil conla madre de sus hijos y sorprende con su discurso en su boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Cueva promete ser fiel durante su ceremonia de bodas [VIDEO]
    Christian Cuevacontrajo matrimonio por civil conla madre de sus hijos y sorprende con su discurso en su boda.

    Christian Cueva y Pamela López se casaron por civil en la ciudad de Trujillo, el mismo día que el seleccionado Edison Flores unió su vida por religioso con Ana Siucho.

    Pero, lo que asombró del delantero fue el discurso que habló durante la celebración de su boda, reconociendo sus errores adelante de todos sus invitados, prometiendo cambiar por su familia. 

    El trujillano luego de ser vinculado con diferentes figuras públicas, puso fin a esa etapa de "infidelidades" renovando su compromiso con su pareja, celebrando la unión de su familia que ya tiene cuatro hijos. 

    ¿Qué prometió Christian Cueva a su esposa?

    El reciente novio, le prometió a López mirándola a la cara delante de todos los asistentes lo siguiente. “Ya pasé por muchos momentos, pero creo que es de hombres saber levantarse y hoy en día te digo que soy de esos hombres que se va a levantar. Por el amor que te tengo y por el amor a mis hijos y a Dios”. 

    Vídeo - Discurso de Christian Cueva en su boda

    Por medio de sus redes sociales, Rodrigo González, compartió vídeos inéditos del momento que Cueva expresó su arrepentimiento delante de sus amigos y familiares de Pamela. 

    A su vez, el joven continuó hablando y certificó luchar por sus hijos. 

    Christian Cueva y Pamela López: Primer baile de su boda

    Los recién casados decidieron ambos vestir de blanco y celebrarlo en el Fundo de Trujillo, donde se pudo apreciar una decoración romántica, llena de arreglos florales color blanco. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Cueva promete ser fiel durante su ceremonia de bodas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY