• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposa de Christian Cueva escribe a Alexandra Méndez tras "infidelidad" del jugador

Esposa de Christian Cueva no pudo quedarse con la duda ante la revelación deAlexandra Méndez y le escribió por Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposa de Christian Cueva escribe a Alexandra Méndez tras "infidelidad" del jugador
    Esposa de Christian Cueva no pudo quedarse con la duda ante la revelación deAlexandra Méndez y le escribió por Instagram.

    Alexandra Méndez luego de hacer público en 'El Valor de la Verdad' que Christian Cueva le escribía por Instagram con la intención de conocerla, siendo hasta insistente, muchos seguidores cuestionaron el comportamiento del futbolista quien tiene esposa. 

    A pesar de ello, Pamela López ha continuado con él. Pero lo que acaba de generar polémica es la revelación de la modelo contando lo que habló con la mamá de los hijos del seleccionado. 

    Christian Cueva y Alexandra Méndez

    Cuando la venezolana se presentó en el famoso concurso, narró que Cueva le escribió por redes sociales y al ser consultado por la madre de sus hijos le indicó que estaba en crisis con su pareja.

    Pero al ver que él continuaba con una comunicación muy fluida desde su plataforma digital, Alexandra le advirtió que si continuaba le diría todo a Pamela. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    ¿Qué le escribió la esposa de Christian Cueva a Alexandra Méndez?

    La joven se presentó a Magaly TV Firme revelando detalles de la conversación que tuvo por escrito con la esposa del jugador. De acuerdo al relato, al día siguiente de haberse expuesto el tema, López le escribió por Instagram para preguntarle lo que había ocurrido con su esposo y le enseñe pruebas. 

    Prueba de Alexandra Méndez sobre Pamela López

    Durante el programa en vivo de Magaly Medina, la joven más conocida como "La Chama", leyó el primer mensaje que recibió. "Si me atrevo a hacerlo (escribirte) es solo por una razón. La verdad que yo merezco saber".

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    "Tu presentación en ese programa era evidente que traería consecuencias de las cuales yo debería ser ajena porque me muevo en un mundo distinto. Nunca me he metido con nadie ni en escándalos. Siempre he cuidado lo que yo considero más valioso”. 

    A su vez, Méndez quiso contarle al inicio los textos que recibía de su novio, sin embargo, se arrepintió cuando se enteró que Pamela estaba embarazada. 

    "Cuando tú me escribiste el año pasado que querías hablar conmigo yo me imaginé que quizás querías algún saludo o apoyo a alguna fundación. Me imaginé cualquier cosa menos lo que ayer relataste. Yo le comenté a mi esposo y él me dio una versión muy diferente a la que tú relatas. Yo solo te pido con el corazón en la mano que puedas comentarme la verdad. Yo sabré entender todo. Tengo dos versiones diferentes pero no tengo ninguna prueba de nada", dijo López. 

    Pamela López confesó a Alexandra Méndez detalles personales

    Como le dije a Christian en caso esto fuese verdad, ella no me hizo ningún daño porque no nos conocemos de nada, pero quien siempre me debe respeto es él. Mira, seré sincera. Yo empecé mi relación cuando él no tenía ninguna fama ni dinero".

    "Muchos no apostaron por nuestra relación pero la voluntad de Dios fue que formáramos una familia. Desde ahí hemos tenido muchos altos y bajos como todos pero nunca he tenido un problema de infidelidad y si lo hubo, nunca lo supe hasta lo de ayer. Como te repito, tengo dos versiones completamente distintas y necesito conocer la verdad de todo”. 

    Vídeo - Alexandra Méndez habla con esposa de Christian Cueva

    Vídeo - Alexandra Méndez en 'El Valor de la Verdad'

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposa de Christian Cueva escribe a Alexandra Méndez tras "infidelidad" del jugador

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY