• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva se casa con Pamela López este fin de mes [VIDEO]

Christian Cueva asombró a sus fanáticos con la noticia de su boda con su esposa Pamela López tras estar en polémica por supuestas infidelidad del jugador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Cueva y Pamela Franco fueron sorprendidos al revelarse que se casarán, el mismo día que el seleccionado Edison Flores.

    A pesar de haber celebrado su unión por religioso, decidieron unir sus vidas al parecer, por medio de un registro civil, luego que el futbolista ha sido vinculado con varias figuras públicas durante las últimas semanas.

    ¿De dónde surgió el rumor de la boda de Christian Cueva?

    Esta información se hizo viral cuando un fotógrafo compartió una imagen donde posaba junto a la pareja describiendo,  se "viene la boda", a través de su red social. Pero a las horas lo eliminó. 

    Sin embargo, estas especulación lo llegó a confirmar Rodrigo González, compartiendo varias imágenes que confirmarían el enlace matrimonial de Christian Cueva y Pamela López.

    wapa.pe

    Boda de Christian Cueva y su esposa

    De acuerdo a las fotos publicadas por el presentador, aparecían conversaciones que le informaban dónde se desarrollaría el evento, así como el parte de boda. 

    A su vez, la conductora Magaly Medina en su programa confesó detalles de la fiesta, narrando la fecha y lugar, asombrando al público por ser la celebración el 21 de diciembre, día que su compañero Flores llegará al altar con Ana Siucho.

    Aunque Edison realizará su fiesta en Lima, de acuerdo a la tarjeta de invitación de Cueva, lo festejará en el distrito de Trujillo en un fundo.

    Vídeo de Magaly TV confirmando boda de Christian Cueva

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Cueva se casa con Pamela López este fin de mes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY