Cueva pide perdón a su esposa revelando que tuvo "una confusión personal"

Christian Cueva habló por primera vez sobre los escándalos que lo vincularon durante estos últimos meses a solo una semana de casarse por civil con Pamela López. 

Christian Cueva luego de estar en medio de la polémica, tras la revelación de varias jóvenes donde manifestaron que les coqueteaba. El seleccionado rompió su silencio y habló por primera vez del caso.

El jugador a través de un programa radial, utilizó el medio para pedir perdón a su esposa, confesando que no tuvo una crisis de pareja, "fue una confusión personal". ¿Qué más dijo?

¿Christian Cueva pidió perdón a su esposa?

El trujillano quiso exponer su posición ante la crisis matrimonial que habría tenido con la mamá de su hija, tras algunas confesiones que se expusieron por televisión. 

Por ello, escogió a Radio Ovación para confesar su error a solo una semana de dar el "sí" en su boda civil, indicando que también ha recuperado la confianza de su pareja. 

Foto: Instagram

Christian Cueva tras su presunta infidelidad

Cueva, primero inició su relato expresando sus sentimientos ante el problema que se metió por "cotequear" a otras mujeres que no era Pamela. “Siento mucha cólera, he cometido errores en mi vida por confusiones personales que he tenido".

"A mí me duele mucho que todas esas cosas que he cometido tengan que lastimar mucho a mi familia. Yo no veo TV pero siempre me comentan que sale a hablar tal o cual persona y estoy cansado de eso".

Foto: Instagram

"Ya no tiene sentido que las personas se sigan sentando y buscar el morbo a eso, por más que se diga sea verdad o mentira, eso ya es maldad. Yo no voy a hablar con medios de espectáculos, no quiero esa vida para mí, quiero que termine esto y que se respete un poco a la familia, a mis hijos nada más”. 

Christian Cueva confiesa lo que habló con su esposa

Además, hizo su media culpa ante ante la frase que han comentado sobre su situación sentimental cuando conversaba con otras féminas. “He tenido que conversar este caso con mi señora, que la situación que he estado pasando, no por una crisis de pareja, ha sido una confusión personal”. 

Christian Cueva en Instagram junto su esposa

Luego de ser pública esta revelación, Christian Cueva utilizó su red social para dedicar unas emotivas palabras a Pamela López. 

Esposa de Christian Cueva habló con Alexandra Méndez para saber la verdad

Te puede interesar