• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Charanga Habanera se sobrepone de accidente vehícular que dejó dos muertos

La Charanga Habanera continúa con los conciertos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Charanga Habanera se sobrepone de accidente vehícular que dejó dos muertos
    La Charanga Habanera continúa con los conciertos.

    Después del trágico accidente automovilístico que protagonizaron los integrantes de ‘La Charanga Habanera’, el director musical David Calzado descartó que alguno de sus integrantes haya sufrido alguna lesión grave.

    Además, aprovechó para agradecer los gestos de cariño y preocupación que tuvieron los compatriotas peruanos hacia ellos, tras el accidente en Cuba que dejó dos muertos. 

    “Gracias a todos por el apoyo en esta difícil situación, el cariño de todos se siente desde todas partes del mundo. Amigos lindos de Perú. Muchas gracias por sus bendiciones y oraciones por el accidente, que finalmente no tuvo mayores consecuencias”, precisó Calzado. 

    La función tiene que continuar, es por ello que se alistan para llegar dentro de poco a Perú, porque este 31 de diciembre se presentarán en la fiesta de Año Nuevo a orillas del mar en ‘Vive Punta Negra’, donde compartirán escenario con Cielo Torres, César Vega, entre otros artistas más. 

    “Los charangueros ya estamos listos y preparados para recibir el Año Nuevo 2020 con el lindo público peruano y en la única fiesta de la playa de Punta Negra. No se lo pueden perder de esta fiesta preciosa en la playa de Punta Negra. Vamos bailar , gozar y divertirnos de lo lindo”, comentó.

    El accidente

    Hace unos días, el bus que transportaba a la orquesta de salsa La Charanga Habanera sufrió un accidente, chocó fuertemente contra un camión, dejando dos muertos y 14 heridos.

    El hecho ocurrió en la provincia de Ciego de Ávila, en Cuba.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Charanga Habanera se sobrepone de accidente vehícular que dejó dos muertos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY