• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Exintegrante de la Charanga Habanera es captado como indigente [VIDEO]

El exvocalista del grupo de salsa 'La Charanga Habanera' vive un indigente en las calles de Colombia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Exintegrante de la Charanga Habanera es captado como indigente [VIDEO]
    El exvocalista del grupo de salsa 'La Charanga Habanera' vive un indigente en las calles de Colombia.

    ¡Una pena! Michel Maza, fue una de las voces principales del grupo de salsa ‘La Charanga Habanera’ pero ahora su vida dio un tremendo giro por la culpa de las drogas. Hace unos días salió a la luz un video en donde se le puede ver viviendo casi como un indigente en las calles de Colombia.

    El artista fue captado cantando en las calles para poder ganar algo de dinero. La noticia dejó con la boca abierta a todos los fanáticos de la orquesta, quienes lamentan la situación.

    La página de Facebook llamada ‘Periódico Cubano’ compartió el video en donde se puede ver a Michel Maza entonando una canción junto a un grupo de gente. En las imágenes también se le puede ver con un cigarro en la mano y con un semblante de preocupación.

    El comunicador cubano Rolando Zaldívar reveló su preocupación y pidió a los usuarios que le brinden ayuda.

    ¿Quién es Michel Maza?

    Michel Maza fue una de las voces principales de la orquesta de salsa 'La Charanga Habanera'. Lamentablemente está pasando una de las peores etapas de su vida, ya que actualmente vive como indigente en las calles de Colombia. Esperemos que pueda salir de esta situación, ya que tiene un gran talento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Exintegrante de la Charanga Habanera es captado como indigente [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY