• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Jara olvida escándalos y lanza nuevo tema dedicado a su esposo

Katy Jara pasó la página y disfruta de su matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Jara olvida escándalos y lanza nuevo tema dedicado a su esposo
    Katy Jara pasó la página y disfruta de su matrimonio.

    Tras estar en el ojo de la tormenta por haberse casado con Marvin Bancayan, cuya expareja indicó a los medios que la cantante había sido la manzana de la discondia en la relación, Katy Jara decidió pasar la página y vivir su amor a plenitud.

    Así lo dejó a notar a través de su cuenta de Instagram donde se le ve muy amorosa celebrando el cumpleaños de su esposo. No solo eso, pues a manera de regalo de cumpleaños decidió lanzar una canción dedicándole todo su amor, "Eres el amor de mi vida".

    wapa.pe

    En este video se pueden ver imágenes del su boda. 

    Programa en vivo 

    Al parecer, todo va viento en popa a nivel sentimental. Mientras que a nivel profesional le va aún mejor, pues está imparable y este 2020 su programa programa ‘Domingos de Fiesta’ de TV Perú saldrá en vivo.

    “Ya tenemos más de cuatro años al frente de Domingos de Fiesta, siempre hemos grabado por todo el despliege de equipo que genera y salir en vivo es algo completamente diferente, tiene una magia especial y esa adrenalina pero sé que nos irá muy bien. Creo que ya estoy bien preparada y cuento con el respaldo del público de todo el Perú que se ha enganchado con el programa que tiene como prioridad darle una ventana a todos los artistas peruanos”, aseveró Katy Jara.

    wapa.pe

    La cantante anunció que cierra el año este 31 de diciembre con un gran concierto junto a la agrupación Fiestón Norteño en el Coliseo Municipal de Vice de Piura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Jara olvida escándalos y lanza nuevo tema dedicado a su esposo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY