• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Méndez aclara que no regresará con Pedro Loli tras infidelidad

Aunque pidiódisculpas a Fiorella Méndez, Pedro Loli no aclaró escándalo de infidelidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiorella Méndez aclara que no regresará con Pedro Loli tras infidelidad
    Aunque pidiódisculpas a Fiorella Méndez, Pedro Loli no aclaró escándalo de infidelidad.

    Fiorella Méndez rompió su silencio y aclaró que tras infidelidad, no piensa regresar con el cantante Pedro Loli. La productora de televisión señaló que jamás hablara mal del padre de su hijo Alessio, con quien tratará de tener una relación cordial siempre.

    "Jamás me voy a expresar mal del padre de mi hijo. Él ya está bastante grande para saber lo que hace y lo voy a ver siempre", señaló para el programa En boca de todos.

    Consulta por si existe la posibilidad de regresar con el cantante, Fiorella Méndez fue tajante.

    "Cerrada (toda posibilidad de reconciliación). Nosotros tenemos y vamos a tratar de llevarnos lo mejor posible por el bebé, mi hijo se merece un respeto y se merece lo mejor que ambos podamos entregarle", señaló.

    "Lo que él haga con su vida personal o amorosa, ese es su tema, yo no tengo nada que ver. Él lo único que tiene que hacer es cumplir con su hijo y por mí (que) ni se preocupe, estoy bastante grande y trabajo por mi sola", concluyó.

    Como se recuerda, aunque pidió disculpas a Fiorella Méndez, Pedro Loli no aclaró escándalo de infidelidad. El cantante señaló que las explicaciones solo se las debe dar a la madre de su hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiorella Méndez aclara que no regresará con Pedro Loli tras infidelidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY