• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaco contó porqué Jefferson Farfán no divulga su "romance" con Yahaira

El exchico reality, Yaco Eskenazi, reveló qué habló con Jefferson Farfán tras ser captado con Yahaira Plasencia en Miami. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yaco contó porqué Jefferson Farfán no divulga su "romance" con Yahaira
    El exchico reality, Yaco Eskenazi, reveló qué habló con Jefferson Farfán tras ser captado con Yahaira Plasencia en Miami.

    El esposo de Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, por medio de una reciente entrevista, fue consultado por la situación sentimental que está viviendo su amigo Jefferson Farfán tras ser captado con Yahaira Plasencia en Miami.  

    Ante ello, narró detalles de por qué no oficializaría un "romance" el seleccionado a la joven salsera con la que ha sido captado en diferentes ocasiones. 

    Jefferson Farfán en Instagram

     El futbolista ha preferido mantener su vida en privado, por eso, continúa sin compartir ninguna imagen con Plasencia en sus redes sociales. Sin embargo, si confirma desde su plataforma la compañía con su hija en EE.UU. 

    wapa.pe

    Yako Eskenazi a Jefferson Farfán

    El exchico reality comentó desde su punta de vista por qué la decisión de su compañero ante supuesta relación en su vida. "No debe ser fácil para él. Si él oficializa, imagínate. Si así nomás sin oficializar cómo lo presionan, le preguntan, imagínate si llegara a oficializar, todo lo que se le vendría encima".

    wapa.pe

    "Hay que pensar también en ellos, en los seres humanos, no verlos solo como personas famosas. Él es un ser humano, debe sentir cosas personales y rollos que no querrá que los demás sepan”.

    ¿Qué le dijo Jefferson Farfán a Yako Eskenazi?

    Por otro lado, Eskenazi manifestó lo que había hablado con Jefferson Farfán. “Me dijo que se acababa de ir a Miami con su hija, no con Yahaira. ¿También está? Qué bien, me imagino que se sentirá contento y feliz de poder por fin gritar a los cuatro vientos lo que siente”. 

    wapa.pe

    Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia en Miami

    A través del programa de Magaly Tv, se evidenció que la expareja estaban juntos comprando en un supermercado conocido en Estados Unidos, aunque él lucía con una polera utilizando la capucha. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yaco contó porqué Jefferson Farfán no divulga su "romance" con Yahaira

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY