• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo reaccionó Yahaira al ser captada junto a Farfán en su cumpleaños?

Jefferson Farfán compartió en Instagram las mejores fotos de su cumpleaños y aunque trataron de ocultarlo, Yahaira sale en una de ellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo reaccionó Yahaira al ser captada junto a Farfán en su cumpleaños?
    Jefferson Farfán compartió en Instagram las mejores fotos de su cumpleaños y aunque trataron de ocultarlo, Yahaira sale en una de ellas.

    ¡Más enamorados que nunca! Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán están más unidos que nunca, pero (al parecer) no desean que los usuarios de Instagram los vean juntos. Y es que el futbolista acaba de celebrar su cumpleaños número 35 y la ‘reina del totó’ no podía faltar.

    La estrella de la noche fue la cantante Eva Ayllón y cuando la criolla empezó a decir unas palabras para el deportista, las pantallas gigantes mostraron a ‘La Yaha’ junto a Farfán.

    wapa.pe

    Cuando la intérprete de ‘Y le dije no’ se dio cuenta que estaba saliendo en pantalla, salió corriendo, mientras que Jefferson Farfán solo empezó a reírse.

    Echa un vistazo al video:

    Yahaira Plasencia y Valeria Roggero

    wapa.pe

    Durante la fiesta de Jefferson Farfán también estuvo presente su ahijada y ex pareja de Anderson Santa María Valeria Roggero.

    La jovencita no dudó en publicar diferentes historias de Instagram junto a Yahaira Plasencia y así corroborar que la salsera y Jefferson Farfán sí son pareja y la pasan muy bien juntos.

    A pesar que todo el Perú sabe que Farfán y Yahaira están juntos, ellos no desean ventilar su amor y prefieren mantener el romance en perfil bajo. Recordemos que la pareja se fue a Cuba junto a toda la familia de Yahaira Plasencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo reaccionó Yahaira al ser captada junto a Farfán en su cumpleaños?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY