• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de Rebelde Way vive calvario tras perder un ojo en accidente

Famoso actor deRebelde Way narró la difícil etapa que vive tras perder la vista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de Rebelde Way vive calvario tras perder un ojo en accidente
    Famoso actor deRebelde Way narró la difícil etapa que vive tras perder la vista.

    El famoso actor Diego Mesaglio llevó su carrera a la cumbre tras su participación en la exitosa serie juvenil Rebelde Way. Aunque ha tenido un buen desempeño, hace cuatro años ocurrió un hecho que le cambió la vida por completo.

    Lamentablemente, el argentino tuvo un accidente que desencadenó la pérdida de su ojo izquierdo, sintiendo que podía morir. A pesar de ser optimista, espera un trasplante de córnea, pues, ya va como siete operaciones para recuperarse.  

    ¿Cómo ocurrió la accidente del actor de Rebelde Way?

    El intérprete narró que el hecho había comenzado cuando se encontraba en su casa. "Puse la botellita de alcohol mal ubicada en la repisa del baño y se patinó. Cuando se cayó para un lado, la agarré y salió el chorro que me entró justo en el ojo". 

    wapa.pe

    Diego Mesaglio perdió un ojo

    El artista a pesar de asistir a un personal médico, no solucionó su problema, mas bien lo agravió. "Primero no me lavaron bien, después me echaron anestesia y el médico me dio el tarrito de gotas con el calmante y me dijo las palabras mágicas: 'Cuando te duela, ponete'".

    Tras el dolor que sentía por su herida, al volver a su casa se colocaba el medicamento cada media hora, a tal extremo que en una sola noche vació un pomo , pero solo debía aplicárselo cada 12 horas.

    wapa.pe

    Al final, el alcohol y el exceso de la anestesia terminó quemando la córnea de su ojo. Desde ese momento, recién comenzó a atenderse en el Hospital de Clínicas. "Ahí hicieron todo para recuperar el ojo: operaciones, todo lo que se tenía que realizar. Yo cada vez veía menos", expresó a Telefe. 

     "Llegué a estar cinco días sin dormir por el ardor y el dolor. Esa fue una de las veces que sentí que me moría". Ahora el actor se encuentra en la lista de espera para el trasplante de córnea. 

    Vídeo- Entrevista de Diego Mesaglio tras perder su ojo

    Consecuencia en el actor de Rebelde Way

    “De la noche a la mañana tuve que dejar de hacer todo y pasé a ser dependiente de todo el mundo, de mi familia, de mi viejo que me lleve, que me traiga, no pude manejar durante un año y medio”.

    Diego Mesaglio en 'Chiquititas'

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de Rebelde Way vive calvario tras perder un ojo en accidente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY