• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La cantante Billie Eilish tendrá su propio documental en Apple TV+ [VIDEO]

En Apple TV+, según se dice, la serie documental de Billie Eilish ya está grabada y se han dedicado a seguir la vida de la cantante durante todo este año de éxito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La cantante Billie Eilish tendrá su propio documental en Apple TV+ [VIDEO]
    En Apple TV+, según se dice, la serie documental de Billie Eilish ya está grabada y se han dedicado a seguir la vida de la cantante durante todo este año de éxito.

    Billie Eilish, de tan sólo 17 años, ha tenido uno de los mejores años de su corta vida; pues casi sin darse cuenta, escaló de manera rápida la cúspide del éxito. Aunque en un principio no se sentía contenta con ser famosa, poco a poco descubrió que, si mantenía todo en su vida con un balance, las cosas resultarían divertidas y felices.

    El proceso no fue fácil, pero Billie supo salir adelante, sus fans se han convertido en una parte muy importante de su vida, y el amor que ellos le tienen, han hecho que la carrera de la cantante despegue con más fuerza.

    Ahora es momento de que la adolescente dé un salto a la pantalla chica, en donde vamos a poder observar su vida después del lanzamiento de su álbum: “When We All Fall Asleep, ¿Where Do We Go?" La película mostrará aquellos momentos detrás de escena y también situaciones privadas con su familia.

    Apple pagó $25 millones de dólares por este proyecto al que aseguran tendrá todo el éxito, y que estará disponible en Apple TV+ para el año 2020. Sin lugar a dudas, Billie se está convirtiendo en todo un ícono mundial.

    SOBRE EL AUTOR:
    La cantante Billie Eilish tendrá su propio documental en Apple TV+ [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY