• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Roca y Danny DeVito celebraron juntos en boda a la que no fueron invitados

En Instagram, ¿quién no querría tener de sorpresa a dos celebridades de Hollywood en el día más especial de su vida? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Roca y Danny DeVito celebraron juntos en boda a la que no fueron invitados
    En Instagram, ¿quién no querría tener de sorpresa a dos celebridades de Hollywood en el día más especial de su vida?

    Una pareja se encontraba festejando su reciente matrimonio en Cabo San Lucas, en el estado de Baja California, en México cuando Dwayne "The Rock" Johnson y Danny DeVito se colaron pero, desde luego, fueron muy bien recibidos. Ambos disfrutaron de la fiesta como cualquier invitado, incluso ofrecieron un brindis en honor a los nuevos esposos.

    wapa.pe

    Johnson y DeVito, aprovecharon de la mejor manera su presencia en México ahora que se encuentran promocionando la película Jumanji: The Next Level.

    Mediante un video que compartieron en redes sociales, se les nota emocionados de haber terminado con el estrés del filme, las entrevistas y las giras.

    En la siguiente grabación, se puede observar cómo ambos desean darse un descanso de todo el auge que Jumanji significa: Filtrarse a una fiesta y beberse unos tequilas fue la mejor idea que tuvieron para comenzar su momento de diversión. Mientras pasaban por la recepción, es el simpático Danny quien toma la iniciativa de colarse.

    instagram prueba

    Podría decirse que, en una sola noche, Dwayne y Danny formaron un nuevo grupo amistoso. The Rock sacó su lado más poético y sentimental, de hecho, le dedicó un emotivo mensaje a la pareja:

    “Felicitaciones a la novia amorosa Kristine y al guapo novio, Will, y a sus cuatro hijos, Ryan, Mason, Edie y Max. Son una hermosa familia. ¿Saben? Danny y yo tenemos una frase clave para ayudar a Will en su nuevo viaje. Amigo, sólo tienes que decir: “lo que tú digas, cariño”.

    wapa.pe

    Por su lado, DeVito también tenía un peculiar consejo para los novios:

    “Asegúrense de comprar una casa muy grande, así no tendrán que toparse el uno con el otro a cada momento”.

    Más allá de sus aventuras en el mundo real como “wedding crashers”, La Roca y Danny se aventurarán con otra película de Jumanji. ¿Ya viste el tráiler?

    SOBRE EL AUTOR:
    La Roca y Danny DeVito celebraron juntos en boda a la que no fueron invitados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY