• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau pasea en Estados Unidos con camiseta de Alianza Lima [VIDEO]

Vania Bludau celebra el triunfo de Alianza Lima en el Torneo Clausura. ¡Los mejores videos fueron compartidos en Instagram! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vania Bludau pasea en Estados Unidos con camiseta de Alianza Lima [VIDEO]
    Vania Bludau celebra el triunfo de Alianza Lima en el Torneo Clausura. ¡Los mejores videos fueron compartidos en Instagram!

    ¡íntima de corazón! La modelo Vania Bludau se dio un paseo en una feria de Estados Unidos con la camiseta de Alianza Lima. La ex chica reality usó con orgullo la prenda ‘blanquiazul’ junto a su pareja Frank Dello Russo. Los videos fueron compartidos en Instagram.

    Como sabemos, Bludau vive en Estados Unidos junto a su prometido y en esta ocasión fueron a visitar una feria peruana. El hermano de la modelo se mostró emocionado por ver algunos dulces, pero ella se lució en todo momento con la camiseta del actual campeón del torneo clausura.

    Echa un vistazo a los videos de Vania Bludau

    Vania sí que es hincha de Alianza Lima

    ¿Quién es Vania Bludau?

    Vania Bludau es una de los modelos más bellas del Perú. La joven empezó en el mundo del espectáculo como bailarina de una conocida orquesta de salsa, pero después ingresó a un programa reality.

    Vania fue pareja de Christian Domínguez y su relación fue una de las más polémicas, pero después de algunos años se terminó.

    Tras ser participante de programas reality, Vania Bludau decidió ir nuevamente a Estados Unidos (vivía con su familia cuando era niña y adolescente) y aquí conoció a su pareja Frank Dello Russo.

    Actualmente están comprometidos, y demuestran ser una pareja bastante madura, manteniéndose al margen de los escándalos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vania Bludau pasea en Estados Unidos con camiseta de Alianza Lima [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY