• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keane en Lima emocionó a sus fans con sus mejores temas [FOTOS]

Keane se presentó en elParque de la exposicióntras el éxito que repitió con la venta de todos sus boletos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keane en Lima emocionó a sus fans con sus mejores temas [FOTOS]
    Keane se presentó en elParque de la exposicióntras el éxito que repitió con la venta de todos sus boletos.

    La banda inglesa Keane hizo vibrar a cientos de fans este viernes 22 de noviembre en el Parque de la exposición como continuación de su gira por Latinoamérica. Esta fue la segunda vez en que la agrupación se presentó en el país para el deleite de sus fans. 

    Como se recuerda, Keane logró posicionarse como una de las agrupaciones más esperadas al agotar sus entradas en menos de dos semanas antes de realizarse el show, repitiendo así el éxito de su primera presentación en el 2013, época en la que también logró vender la totalidad de sus boletas. 

    Los integrantes de la agrupación lograron convertir el concierto en único al compartir historias detrás de cada uno de sus éxitos y las experiencias que significaron para ellos. 

    La banda llegó a raíz de la gira "Cause and Effect" nombre de su más reciente disco, que incluye los sencillos "The Way I Feel", "Love Too Much" y "Stupid Things".

    SOBRE EL AUTOR:
    Keane en Lima emocionó a sus fans con sus mejores temas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY