• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Pol Rubio llega a Lima! Actores del spin-off de ‘Merlí' darán conversatorio de la serie

En esta nota te contaremos de la visita al Perú de Carlos Cuevas, Azul Fernández y María Pujalte, actores del spin-off de ‘Merlí’ Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Pol Rubio llega a Lima! Actores del spin-off de ‘Merlí' darán conversatorio de la serie
    En esta nota te contaremos de la visita al Perú de Carlos Cuevas, Azul Fernández y María Pujalte, actores del spin-off de ‘Merlí’

    Este jueves 5 de diciembre se estrenará, en España y Latinoamérica, el esperado ‘Merlí: Sapere Aude’, el spin-off de la serie que lleva el mismo nombre, producido por Movistar.

    Para promocionar y hablar del spin-off de la serie catalana ‘Merlí’, los actores Carlos Cueva, María Pujalte y Azul Fernández llegarán a Lima.

    Los actores de ‘Merlí: Sapere Aude’ ofrecerán un conversatorio en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), este lunes 25 de noviembre, en el Auditorio de Estudios Generales Letras a las 12 pm.

    El ingreso es libre solo para la Comunidad PUCP. A través de su cuenta de Facebook, la universidad indicó que el aforo será limitado.

    wapa.pe

    ¿De qué tratará  ‘Merlí: Sapere Aude’?

    El personaje de Pol Rubio (Carlos Cuevas) vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original.

    A un reparto encabezado por Carlos Cuevas, que vuelve a dar vida a Pol, David Solans, Pablo Capuz, Claudia Vega, Pere Vallribera, Gloria Ramos, la actriz argentina Azul Fernández, entre otros. La serie contará con un total de 8 episodios de 50 minutos cada uno.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Pol Rubio llega a Lima! Actores del spin-off de ‘Merlí' darán conversatorio de la serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY