• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shah Rukh Khan narra el triste momento de la muerte de sus padres [FOTOS]

El actor de exitosas películas hindú,Shah Rukh Khan, narró cómo superó la muerte de sus padres durante una entrevista para Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shah Rukh Khan narra el triste momento de la muerte de sus padres [FOTOS]
    El actor de exitosas películas hindú,Shah Rukh Khan, narró cómo superó la muerte de sus padres durante una entrevista para Netflix.

    El famoso actor de exitosas producciones del cine hindú, Shah Rukh Khan, es uno de los hombres más queridos por sus excelentes interpretaciones en reconocidas películas como 'Mi nombre es Khan' o 'Contra viento y marea'. 

    Pero todo no ha sido fácil para el actor y más cuando tuvo que enfrentar la muerte de sus padres. Por eso, durante una entrevista para Netflix confesó cómo superó esa dolorosa etapa. 

    El intérprete reveló detalles de su vida personal durante el programa de entrevistas de David Metterman, "My Netx Guest Nedds No Introduction With David Letterman" por la empresa de entretenimiento estadounidense. 

    wapa.pe

    Durante la conversación surgieron diferentes temas como la infancia de Delhi, cuando conoció a su novia Gauri Khan, cómo se siente siendo famoso y hasta de política, opinando del presidente Donald Trump. 

    Padres de Shah Rukh Khan

    Entre las revelaciones confesó que su madre lo entregó en adopción a su abuela, sorprendiendo así al público asistente. Sin embargo, la mujer que le dio la vida quiso darle la opción a su mamá de tener un hijo varón ya que solo tuvo cuatro mujeres.

    “Me adoptaron durante cinco años. No fue un proceso legal ni religioso. Fue por pura bondad de mi mamá, porque su madre nunca tuvo hijos varones”.

    wapa.pe

    El artista vivió con sus abuelos durante cinco años, luego la señora fue a recuperar a su hijo porque lo extrañaba mucho. Aunque sus padres lucharon por él, disfrutaron de su compañía hasta cuando cumplió 15 años. 

    ¿Cómo falleció los padres de Shah Rukh Khan?

    "Fue muy duro, porque mi padre llegó a casa un día y dijo "tengo cáncer", y pensamos que se curaría. Nadie conocía la magnitud del cáncer en ese entonces. Murió a los tres meses. Fue muy triste. Y unos años después, cuando estábamos empezando a superarlo, mi madre murió de una enfermedad similar”. 

    “Tengo una extraña teoría sobre la muerte, porque la he visto muchas veces en mi familia desde chico. Si estás satisfecho con la vida, cuando la muerte venga a buscarte, te irás con ella. Pero si estás insatisfecho, si tienes asuntos pendientes o piensas "no, aún no es mi hora". Creo que la muerte es extremadamente hermosa y tentadora”. 

    Esposa de Shah Rukh Khan

    Rukh Khan tiene un matrimonio estable con su esposa. Por ello, no duda en compartir su amor en público a través de sus rede sociales. "Estar contigo es como estar en el escenario. Hay tanta luz que no puedo ver nada más". 

    wapa.pe

    También resaltó el papel de las mujeres en si vida y cómo influenció. "Fui criado por mujeres, porque mi madre tenía tres hermanas, a´si que eran el único varón de la familia". 

    Película de Shah Rukh Khan - 'Mi nombre es Khan'

    SOBRE EL AUTOR:
    Shah Rukh Khan narra el triste momento de la muerte de sus padres [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY