• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shah Rukh Khan: Lo que no sabías del actor más importante de Bollywood

Uno de los actores más importantes de Bollywood cumple 53 años de vida y agradeció a todos sus seguidores en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shah Rukh Khan: Lo que no sabías del actor más importante de Bollywood
    Ponto se estrenará la última película del actor

    Shah Rukh Khan es uno de los actores más influyentes de Bollywood e importantes de la India. Cuenta en su haber con un promedio de 80 apariciones en películas y miles de seguidores al rededor del mundo que celebran su cumpleaños el día de hoy.

    Por ello, te contamos de algunas curiosidades del actor más exitoso de la India.

    1. Hace unos años se presentó en las Charkas Ted en Vancouver y contó el episo´dio más traumático de sus vidas, donde con tan solo 14 años, colocó el cadáver de su padre en el asiento trasero de su auto mientras esperaba a su madre para ir a su casa.

    2. Es considerado por los medios de comunicación de la India como “El rey de Bollywood”, ya que, el actor produce y protagoniza todas las películas que se convierten en un éxito asegurado.

    wapa.pe

    3. El gobierno francés le otorgó el título de Chevalier mejor conocido como “Caballero de la Legión de Honor”, considerado el más importante en Francia y el cual es entregado a personas que tengan méritos extraordinarios a nivel nacional o internacional.

    4. La primera película que realizó fue “Dil Aashna Hai”, sin embargo, el estreno de esta demoró mucho. Por ello, “Deewana” es considerada como la primera cinta que realizó.

    5. Shah Rukh Khan es propietario de tres productoras en la India: Dreamz Unlimited, Red chiles Entertainment y Red chiles Idiot Box, esta última se encargará de la producción de series de televisión.

    6. Si bien su nombre de nacimiento está escrito como “Shahrukh”, el prefiere escribirlo como “Shah Rukh”.

    7. En el 2002 fue escogido como una de las personas más buscadas en el mundo, ya sea en internet, revistas, etc.

    wapa.pe

    El actor se tomó un tiempo para agradecer a todos sus seguidores de Instagram por los saludos de cumpleaños que viene recibiendo, además detalló en la leyenda de la publicación que, este no es solo su día, sino también de todas aquellas personas que lo siguen y quieren alrededor del mundo.

    instagram prueba

    Shah Rukh Khan muy pronto estrenará su más reciente film. Aquí el tráiler.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shah Rukh Khan: Lo que no sabías del actor más importante de Bollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY