• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shah Rukh Khan quiere venir al Perú y nosotros te presentamos sus cinco mejores películas

El conocido actor hindú Shah Rukh Khan dejó en claro sus deseos de venir al Perú, a través de su cuenta de twitter y hoy te presentaremos sus cinco películas más populares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Uno de los actores más conocidos a nivel mundial es Shah Rukh Khan, quien ha actuado en más de 80 producciones indias. La estrella ha sido nombrada por la revista “Newsweek” como una de las 50 personas más poderosas del mundo y ha sido ganador de más de 14 premios Filmare.

    Un detalle que sorprendió y emocionó a la fanaticada peruana fue el último tuit del actor, donde muestra sus deseos de visitar nuestro país:

    "Muchas gracias. Los veré cuando vaya a Perú algún día”, escribió en su cuenta oficial de twitter.

    Todas las seguidoras del actor se mostraron más que emocionadas por el mensaje, por ello, hoy queremos recordar cinco de sus películas más populares:

     1.Mi Nombre es Khan

    Una película indo-estadounidense estrenada en el año 2010. Nos narra la historia de un hombre musulmán llamado Khan, quien tiene Asperger y es discriminado por los ciudadanos americanos después del atentado del 11 de septiembre.

    Una hermosa y desgarradora película para ver con toda la familia.

    2.La familia Hindú (Kabhi Khushi Kabhie Gham)

    Una de las mejores actuaciones que nos ha podido dar Shah Rukh Khan. Nos cuenta la vida de una familia aparentemente feliz, pero guarda muchos secretos y las tradiciones antiguas logran separarla.

    3.Algo sucede en mi corazón (Kuch Kuch Hota Hai)

    Es la tercera película de la lista de Shah Rukh Khan y en todas ha compartido el protagónico con la hermosa estrella de cine hindú Kajol. En esta cinta podemos ver un trío amoroso con una mujer ya fallecida, quien deja cartas a su hija para que el viudo encuentre el amor en su amiga de universidad.

    4.Mohabbatein

    Estrenada el 27 de octubre de 2000, fue filmada en la India y en el Reino Unido. Uno de los largometrajes de amor más populares de SRK y del reconocido actor Amitabh Bachchan.

    5.Swades

    Protagonizada por Shahrukh Khan, Gayatri Joshi y Kishori Bala nos cuenta la vida de un científico de la NASA que llega a la India y descubre sus raíces.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shah Rukh Khan quiere venir al Perú y nosotros te presentamos sus cinco mejores películas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY