• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agua Marina tras victoria de Kike Purizaga en los Grammy Latino: “Esperemos que lo valoren en el Perú”

La victoria de Kike Purizaga fue celebrada por la agrupación de cumbia. El músico llenó de orgullo al Perú en losGrammy Latino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agua Marina tras victoria de Kike Purizaga en los Grammy Latino: “Esperemos que lo valoren en el Perú”
    La victoria de Kike Purizaga fue celebrada por la agrupación de cumbia. El músico llenó de orgullo al Perú en losGrammy Latino.

    El premio a Mejor Álbum Tropical en los Grammy Latino del músico piurano, Kike Purizaga, fue celebrado por los peruanos y más por los integrantes de la reconocida orquesta Agua Marina. 

    Pepe Quiroga, director musical de la agrupación, contó que desde 2017 vienen trabajando de la mano del reconocido músico y productor musical internacional, quien los hizo grabar la versión sinfónica de sus clásicos ‘Tu amor fue una mentira’, ‘Basta ya mi amor’ y ‘Amor, amor’.

    “Estamos muy contentos y orgullosos que Kike Purizaga haya conseguido un Grammy, hemos escuchado su música y los arreglos profesionales que le ha hecho al disco de Andrés Cepeda son de primer nivel y creo que ha sido justo el premio. Para nosotros es como si un hermano hubiera ganado, desde hace unos años venimos trabajando juntos y sacamos el pecho de orgullo por eso”, afirmó Quiroga.

    Señaló que desde que trabajaron en la versión sinfónica de sus temas por su 40 aniversario, se entabló una amistad y relación laboral con Purizaga, pues se ha encargado desde entonces en sus proyectos musical y en sus últimos feat con Eva Ayllón, Jandy Feliz, entre otros.

    “Quizás en nuestro medio es un poco desconocido, pero esperemos que con este triunfo lo valoren y lo cataloguen como uno de los mejores músicos que tiene el Perú. Kike ha tenido a cargo los arreglos y los feats en los aniversarios, y lo buscamos como la mejor opción para hacer los arreglos de los tres temas que hicimos con la sinfónica y fue una gran idea”, aseveró Quiroga.

    “Lógicamente todo musico que quiere sobre pasar la línea y tentar un Grammy como lo han hecho muchos artistas y nosotros por qué no, más con el apoyo de Kike. Estamos trabajando en ese proyecto, tenemos muchas ideas y esperamos poder concretarlo con ayuda de él y de otros profesionales”, finalizó Quiroga que ya planea el gran concierto de fin de año con Agua Marina en Lima y donde esperan rendir un reconocimiento junto al público amante de la cumbia al gran Kike Purizaga.

    SOBRE EL AUTOR:
    Agua Marina tras victoria de Kike Purizaga en los Grammy Latino: “Esperemos que lo valoren en el Perú”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY