• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tom Ellis reveló cuáles son las ventajas de ser Lucifer Morningstar

El actor gales se animó a contar lo divertido de interpretar a Lucifer Morningstaren la serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tom Ellis reveló cuáles son las ventajas de ser Lucifer Morningstar
    El actor gales se animó a contar lo divertido de interpretar a Lucifer Morningstaren la serie de Netflix.

    ‘Lucifer’ se ha convertido en una de las series más exitosas. Es que la producción tiene una trama atrapante y el encanto, además de la sensualidad, de su protagonista Tom Ellis ha hecho que sea una de las favoritas de los usuarios de Netflix.

    Es por eso que los ejecutivos de Netflix, a pedido de sus fans, decidieron extender el final de ‘Lucifer’ y que la quinta temporada, supuestamente la “última”, se divida en dos partes.

    Y para engreír a los fans, Netflix entrevistó a Tom Ellis, donde el actor gales reveló cuáles son las ventajas y lo divertido de interpretar a Lucifer Morningstar.

    En esta entrevista le consultaron: ¿Cuál es la cosa más terrorífica que has experimentado desde que actuaste como Lucifer? A lo que Tom señaló que “es probablemente, al mismo tiempo, la más increíble y es que tenemos los fans más increíbles. La semana pasada conocí a una persona que tenía mi cara tatuada en su brazo, lo cual pensé que era maravilloso y ligeramente terrorífico al mismo tiempo”.

    Asimismo, el protagonista de ‘Lucifer’ señaló cuál es la mejor parte de interpretar a tu personaje. “Creo que lo más divertido de interpretar a Lucifer es que puedo decir lo que quiera a quien quiera sin ningún problema. Y eso es un poco liberador. No ha trascendido a en la vida real, pero desearía que sí, porque sería increíble”.

    Además, Tom Ellis comentó que sería increíble tener el hígado de Lucifer Morningstar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tom Ellis reveló cuáles son las ventajas de ser Lucifer Morningstar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY