• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tom Ellis protagonista de 'Lucifer' y sus fotos antes de ser un sensual diablo

Si eres fan de ‘Lucifer’, entonces no puedes dejar de ver la increíble transformación de Tom Ellis, protagonista de la serie de Netflix, quien estará para la sexta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tom Ellis protagonista de 'Lucifer' y sus fotos antes de ser un sensual diablo
    Si eres fan de ‘Lucifer’, entonces no puedes dejar de ver la increíble transformación de Tom Ellis, protagonista de la serie de Netflix, quien estará para la sexta temporada.

    Desde ‘Lucifer’ llegó a Netflix que se ha convertido en un verdadero éxito y no solo la serie, sino también su protagonista, Tom Ellis.

    ¿Quién es Tom Ellis?

    El 17 de noviembre de 1978 nació Thomas John Ellis en Cardiff, Gales. El actor inglés asistió a High Storrs School en Sheffield durante su educación y tocaba el corno francés en la City of Sheffield Youth Orchestra.

    Tom Ellis se hizo conocido por su papel de Dr. Oliver Cousins en la telenovela de BBC One EastEnders y como Gary Preston en Miranda.

    Sin embargo, en el 2016 hasta la actualidad , interpreta a Lucifer Morningstar y  se convirtió en un sex symboll.

    La transformación del protagonista de 'Lucifer'

    Desde la primera temporada de 'Lucifer' hasta ahora, hemos visto cómo Tom Ellis ha cambiado, tanto físicamente como en el ámbito profesional.

    Por eso, hoy en nuestra fotogalería te mostraremos su transformación a través de los años.

    wapa.pe

    Netflix compró los derechos de ‘Lucifer’, luego de que FOX lo cancelara

    Tom Ellis, el actor encargado de darle vida a Lucifer, logró cautivar a todos los espectadores y se convirtió en uno de los galanes más cotizados.

    Esta serie ‘Lucifer’ desde la primera hasta la tercera temporada fue producida por Fox y la cuarta parte fue producida por Netflix. La plataforma de streaming le otorgó una quinta entrega porque atrapó a más de uno.

    ¿De qué trata ‘Lucifer’?

    Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y conoce a la detective de homicidios Chloe Decker, con quien comienza a colaborar para atrapar y castigar a los criminales trabajando como consultor, valiéndose para esto de sus peculiares poderes de persuasión.

    ¿Quién es el hombre del pecado en la serie Lucifer?

    Tal como lo anunció el showrunner Joe Henderson la tercera y última temporada de Lucifer terminó con un cliffhanger. 

    Lucifer (Tom Ellis) sabe que Pierce (Tom Welling) es el inmortal Cain de la Biblia, pero cuando lo confronta grita que lo están atacando y varios policías se acercan para detenerlo.

    ¿Cuántos hijos tiene Tom Ellis?

    El popular actor galés conocido por su papel de Dr. Oliver Cousins en la telenovela de BBC One EastEnders y como Gary Preston en Miranda. Es conocido por el público en los Estados Unidos por dos programas de televisión estadounidenses en la que interpreta a los protagonistas Rush y Lucifer.  

    Tiene actualmente tres hijos: Marnie Mae Ellis, Florence Elsie Ellis, Nora Ellis

    SOBRE EL AUTOR:
    Tom Ellis protagonista de 'Lucifer' y sus fotos antes de ser un sensual diablo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY