• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista mexicano hace fuerte declaración del romance de José José y su esposa

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló detalles de cómo conoció a Sarita Salazar al'El príncipe de la canción', José José, dejando en duda el origen de su romance. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Periodista mexicano hace fuerte declaración del romance de José José y su esposa
    El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló detalles de cómo conoció a Sarita Salazar al'El príncipe de la canción', José José, dejando en duda el origen de su romance.

    Desde que José José murió, comenzaron a surgir diferentes teorías de su partida, la relación con sus hijos y ahora se destapa una nueva parte de la historia del cantante.

    Pues el periodista Gustavo Adolfo Infante, confesó cómo el artista conoció a Sarita Salazar, generando dudas en el público. Sin embargo, la pareja demostró su amor viviendo juntos con su hija por varios años. 

    Según el programa ‘De primera mano’, el comunicador manifestó que el ‘Príncipe de la canción’ y su exrepresentante Willy Vicedo le revelaron que el intérprete conoció a Salazar durante una fiesta donde la habían contratado.

    “Un día piden una fiesta y piden unas chavas para José y unos amigos. Sarita era quien llevaba a las chavas, como la madame exactamente. Ahí José José se enamoró”, dijo Adolfo. 

    wapa.pe

    A su vez, Infante destacó que esa no fue la primera ocasión que el mexicano salía y conocía a mujeres ya que le gustaba disfrutar en compañía de amigos en una fiesta. 

    También, manifestó que el intérprete durante un tiempo de su vida llevó una vida bohemia donde se quedaba bebiendo alcohol que provocaba llegar tarde a sus presentaciones.  

    wapa.pe

    Las declaraciones de Gustavo Adolfo coinciden con la versión de Willy Vicedo en octubre pasado, donde indicaron que nunca pensaron que José José se enamoraría así de Sara llegando a formar una familia hasta el último día de su vida. 

    Lamentablemente, el exmanager del 'Príncipe de la canción' terminó diciendo.“Yo le presenté a Sarita a José, sí yo cometí ese error.Yo se la presenté por otro motivo, del cual no quiero hablar. Era un motivo muy fuerte, pero él se enamoró”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Periodista mexicano hace fuerte declaración del romance de José José y su esposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY