• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de José José envía desgarrador mensaje tras dividir las cenizas de su padre [VIDEO]

La hija menor de José José. envía conmovedor descripción tras no asistir al último adiós de su padre en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de José José envía desgarrador mensaje tras dividir las cenizas de su padre [VIDEO]
    La hija menor de José José. envía conmovedor descripción tras no asistir al último adiós de su padre en México.

    Diferentes cuestionamientos ha existido ante los temas que son referentes a la hija menor de José José. Entre ellos, el hecho de enviar la mitad de las cenizas de su padre a México mientras la otra se quedó en Miami.

    Por ello, ante las preguntas que fue cuestionada, indicó que no se arrepentía por su acción, dejando un desgarrador mensaje ante la muerte del 'Príncipe de la canción'. 

    Aunque el intérprete falleció hace dos semanas, hace unos días recién llegó una parte de sus restos a su país natal. Tras las críticas, Sara Sosa prefirió quedarse en EE.UU. con su mamá, Sara Salazar por el rechazo de varios fanáticos del artista contra ellas.

    Sarita Sosa en Instagram

    A través de su cuenta personal de Instagram, Sarita le dedicó unas emotivas palabras."Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos". 

    wapa.pe

    Salazar continuó, "ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo y mi corazón siempre estará contigo. Sé que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo y hoy que estás tan lejos, quién me dará consejos". 

    "A tu lado aprendí a pintar mis días grises, tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, no te imaginas cuánto me dolió esta despedida. Ha tnido días de angustia y dolor, pero también la felicidad (de saber) que estás en un lugar mejor. Y no voy a negar que me he llenado de temor, pero gracias a ti, aprendí a ser un gladiador". 

    wapa.pe

    " La promesa que te hice, créeme que fue sincera, me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quién soy, tú me recuerdas quién tú eras". 

    Hijos de José José

    Al morir el cantante, la joven de 24 años se encargó de coordinar todos los preparativos para el funeral y ser la intermediaria entre su mamá y sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, hijos de Anel Noreña.

    Al no tener una buena relación con sus hermanos por diferentes motivos, ha sido blanco de los ataques por llevárselo a su papá a Miami y no volver a comunicarse con sus otros primogénitos. 

    Esposa de José José

    El artista se llevó a la tumba la razón por la cuál nunca más volvió hablar con sus herederos mayores ni con su asistente. A su vez, la menor confesó que su padre esperó verla como una cantante profesional y está enfocada en su tranquilidad con su mamá. 

    wapa.pe

    Hija de José José no se arrepiente

    Por medio de una entrevista Sarita reveló al programa Suelta la Sopa que no se arrepiente de dividir las restos de su padre en los dos países."Yo lo que hice fue la voluntad de mi papá y de mi mamá".

    Vídeo de Sarita Sosa

    Días antes de partir José José, se revivió la denuncia de secuestro hasta se dijo que había muerto en un albergue, desmentido por la partida de defunción que indica su internamiento en un hospital. 

    Vídeo de José José

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de José José envía desgarrador mensaje tras dividir las cenizas de su padre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY