• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Victoria Ruffo confiesa cómo supera los rumores de su bisexualidad

José Eduardo Derbez aclaró el tema de bisexualidad, pero habría generado el fin de su relación luego de 5 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Victoria Ruffo confiesa cómo supera los rumores de su bisexualidad
    José Eduardo Derbez aclaró el tema de bisexualidad, pero habría generado el fin de su relación luego de 5 años.

    Desde que se inició los rumores de la sexualidad del hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez, se mantuvo distante ante los comentarios. Sin embargo, al trascender con fuerza en todos los medios internacionales rompió su silencio.

    Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

    Hace unos días se comenzó a difundir que su separación con Bárbara Escalante habría sido por su bisexualidad que fue difundido por una supuesta amiga de su exnovia.

    wapa.pe

    A pesar de ello, José habla claro y fuerte. "Sé quién soy y la gente me conoce sabe quién soy. No tengo nada que decir. No tengo idea quién sea esa mujer, no la conozco". 

    ¿Cómo surgió la bisexualidad de José Eduardo Derbez?

    De acuerdo al mexicano se dio para que la mujer publicite su carrera artística ya que debutará como cantante y buscaba hacer publicidad, reconociendo que Bárbara había compartido con ella en su etapa educativa. 

    wapa.pe

    “Tengo entendido que va a sacar un disco, supongo que por eso, pero nada más. Es una amiga de ella, de la primaria, y hasta ahí, tengo entendido. Esta señorita dice que soy bisexual, hazme la buena, tendría más mercado todavía”, bromeó con el comentario.

    ¿Los Derbez que piensa de su posible bisexualidad de José Eduardo?

    El artista comentó que su familia no le ha dado importancia al caso, por eso, ni conversan del tema. Además, confesó que esto no le ha afectado y continua realizando sus actividades profesionales sin preocupación.

    wapa.pe

    “Creo que ni están enterados [en su familia], es algo que no nos importa a nadie”, mencionó. “Lo he tomado muy bien, de quien viene. A mí no me han afectado en nada”.

    Por otro lado, Eduardo manifestó que solo le interesa su carrera y superar la ruptura amorosa que duró cinco años y medio. "Es un proceso la separación, apenas nos separamos hace dos meses". 

    Vídeo De viaje con los Derbez

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Victoria Ruffo confiesa cómo supera los rumores de su bisexualidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY