• https://wapa.pe/entretenimiento/1518499-viral-pelicula-estacion-zombie-2-estrena-verano-2020-terror-fotos

¡Lo último! Confirman fecha de estreno para la película Train To Busan 2

La segunda parte de la película de terror coreano llegará antes de lo esperado.

Estación Zombie o Train to Busan ha sido una de las películas de terror más elogiadas de los últimos años.

Esta gran producción que se estrenó en el 2016, cautivó a un sinnúmero de espectadores y muchos se quedaron con ganas de más. Así que, finalmente y después de varios rumores, se comenzó a rodar la segunda parte, pero esta vez con distintos actores.

La producción coreana recaudó $90 millones en la taquilla mundial, algo extraordinario para una película que tuvo $9 millones de presupuesto.

A pesar que el rodaje inició en agosto de este año, no se anunció oficialmente la fecha de estreno de la segunda parte hasta hace unos días.

Según distintos medios especializados, Estación Zombie 2 llegará a las salas de cine en el verano de 2020.

¿De qué tratará Estación Zombie 2?

El director Yeon Sang-ho, compartió algunas ideas sobre la esperada secuela, la cual tiene el título momentáneo de “Bando”, que traducido sería “Península”.

“Es una extensión de Estación Zombie después de que el virus se ha extendido por Corea, pero los personajes no son iguales. Comparte la misma visión del mundo y es una película de acción zombie que trata las secuelas en la península de lo que sucedió en Estación Zombie. Todavía estoy terminando el guión, pero la escala es bastante grande, ya que habrá mucha acción” indicó el director.

¿La cinta podrá sobresalir a su predecesora tanto en crítica como en taquilla?

Te puede interesar