• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica envía un tierno regalo a Krystal para mostrar su apoyo a su nueva cinta

Krystal Jungcompartió en su cuenta de Instagram la hermosa sorpresa que recibió de su hermanaJessicaJung y así demuestran el gran amor que se tienen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica envía un tierno regalo a Krystal para mostrar su apoyo a su nueva cinta
    Krystal Jungcompartió en su cuenta de Instagram la hermosa sorpresa que recibió de su hermanaJessicaJung y así demuestran el gran amor que se tienen.

    Krystal Jung se encuentra en su momento luego que le confirmaran su participación en la nueva cinta titulada Sweet And Sour, pero las sorpresas no quedaron aquí, ya que su hermana Jessica Jung, no dudó en darle una hermosa sorpresa que jamás olvidará.

    Así demuestran las JungSisters que están más unidas que nunca y que el amor de hermanas jamás pasará.

    "¡Buena suerte a todos los actores y al personal de Sweet And Sour ! Esperando a mi Soojung! De Jessica", se puede leer en la enorme pancarta que Jess le dedicó a su hermana en esta primera publicación en Instagram.

    wapa.pe

    Luego subió una segunda publicación donde puso una pegatina de ella y Jessica en su rostro, ¡sonriendo adorablemente a la cámara!

    Krystal no solo es una famosa celebridad de K-pop, sino también una actriz en varios K-dramas, donde su participación en diversas producciones la han hecho ganar una mayor cantidad de fanáticos globales.

    Como la hermana menor de Jessica Jung, forma parte de la fama de Girls 'Generation. Sin duda, Krystal ha tenido una gran influencia en la cultura K-pop.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica envía un tierno regalo a Krystal para mostrar su apoyo a su nueva cinta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY