• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protagonista revela que ‘Mi adorable Sam Soon’ podría tener segunda temporada

Uno de los dramas coreanos más recordados y populares fue, sin duda ‘Mi adorable Sam Soon’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Protagonista revela que ‘Mi adorable Sam Soon’ podría tener segunda temporada
    Uno de los dramas coreanos más recordados y populares fue, sin duda ‘Mi adorable Sam Soon’.

    ¡Segunda temporada a la vista! Si eres fanáticos de los dramas coreanos, de seguro que llegaste a ver ‘Mi adorable Sam Soon’. Una comedia romántica protagonizada por Kim Sun Ah y Hyun Bin que conquistó al mundo entero.

    Mira la 'intro' de ‘Mi adorable Sam Soon’:

    Hoy, a 14 años del estreno, la protagonista Kim Sun Ah, quien le dio vida a la divertida Kim Sam Soon dio una entrevista y reveló la posibilidad de la segunda temporada de ‘Mi adorable Sam Soon’.

    La artista resaltó sus ganas de ser la protagonista de las secuelas de ‘My name is kim sam son” (‘Mi adorable Sam Soon’) y ‘Children of Nobody’. Sun Ah se vio muy feliz y no descartó volver a participar en una segunda parte de las producciones que le dieron las mejores satisfacciones.

    “Hay mucha gente que quiere ver la segunda temporada de ‘My Name is Kim Sam Soon‘. Para ser honesta, me pregunto cómo podré aparecer en una comedia romántica ya que ahora soy mayor. También hay muchas personas que esperan la segunda temporada de ‘City Hall‘.

    Eso es en realidad más cercano a un género de la política que al romance, pero aplaudí cada vez que leí el guion. Quiero hacerlo en cualquier momento. Entonces, ¿qué pasa si no soy una estudiante de secundaria en ‘She’s on Duty 2’? Puedo interpretar a una detective e ir de encubierto”, indicó.

    Entonces Wapa, la actriz no descarta las posibilidades de volver a protagonizar ‘Mi adorable Sam Soon’, el drama que nos enamoró hace muchos años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Protagonista revela que ‘Mi adorable Sam Soon’ podría tener segunda temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY