• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Boys Over Flores lanzará una segunda temporada? Te revelamos todos los detalles [VIDEO]

‘Boys Over Flowers’ con Kim Hyun Joong y Lee Min Ho es considerada la novelacoreana más popular en el mundo y aquí te revelamos muchos detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Boys Over Flores lanzará una segunda temporada? Te revelamos todos los detalles [VIDEO]
    ‘Boys Over Flowers’ con Kim Hyun Joong y Lee Min Ho es considerada la novelacoreana más popular en el mundo y aquí te revelamos muchos detalles.

    El k-drama ‘Boys Over Flower’ (Los chicos son mejores que las Flores) fue una de las producciones más exitosas en Latinoamérica y el mundo. Kim Hyun Joong, Lee Min Ho y la protagonista Koo Hye Sun lograron conquistar al planeta entero con sus actuaciones.

    Y es que nadie podía dejar de divertirse con las ocurrencias de Geum Jan Di y Gu Jun Pyo, el líder de los F4.

    En ‘Boys Over Flowers’ muchos se enamoraron de Kim Huyn Joong y Lee Min Ho, los galanas más populares de Corea del Sur en Latinoamérica.

    Como sabemos, Kim Hyun Joong se encuentra actualmente en el Perú para ofrecer uno de sus conciertos de su gira por Latinoamérica.

    ¿Quiénes protagonizaron Boys Over Flowers?

    Además de Kim Hyun Joong y Lee Min Ho, la novela fue protagonizada por Koo Hye Sun, Kim Bum, Kim Joon y Kim So Eun (la mejor amiga de Jan Di).

    ¿Boys Over Flowers tendrá segunda temporada?

    El año pasado se estrenó en Japón la segunda temporada de ‘Boys Over Flowers’ (versión japonesa) basada en el manga Hana Yori Dango “Hana Nochi Hare: Hanadan Next Season”.

    La serie se estrenó el 17 de abril del 2018 y tiene 11 episodios de 50 minutos cada uno.

    Lamentablemente la versión coreana de ‘Boys Over Flowers’ no ha tenido ninguna novedad y no se sabe si tendrá o no una segunda entrega.

    ¿Cuántos capítulos son de la serie de los chicos son mejores que las flores?

    La famosa serie coreana cuenta con 25 capítulos, los cuales son muy vistos por millones de fanáticos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Boys Over Flores lanzará una segunda temporada? Te revelamos todos los detalles [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY