• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez y Pamela Franco juntos nuevamente [VIDEO]

Christian Domínguezfue captado por las cámaras del programa 'Magaly Tv, La Firme' con la bailarina de cumbia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez y Pamela Franco juntos nuevamente [VIDEO]
    Christian Domínguezfue captado por las cámaras del programa 'Magaly Tv, La Firme' con la bailarina de cumbia.

    El cantante de cumbia Christian Domínguez fue visto nuevamente junto a su excompañera de conducción Pamela Franco quien fue sindicada como la tercera persona en la exrelación del artista con Isabel Acevedo.

    Aunque las imágenes que se emitieron la primera vez, ocasionó que su expareja de Domínguez declare que no volvería con él. Ahora es visto nuevamente con la misma persona aunque en su momento dijo que ya no se hablaba con ella. 

    Christian Domínguez y Pamela Franco

    De acuerdo al vídeo de promoción como un adelanto de lo que se verá esta noche en el programa de Magaly Medina, 'Magaly Tv, La firme', fueron captados salieron del mismo gymnasio.

    Lo que generó controversia en este avance fue verlos subir en la camioneta que está a nombre de la popular "Chabelita". 

    Vídeo de Chrístian Domínguez junto Pamela Franco 

    Vídeo Christian Domínguez llora por Isabel Acevedo

    Antes de ser emitida la grabación donde salía Christian junto a Pamela, anunció en 'Válgame' el fin de su romance donde con lágrimas en los ojos anunciaba que era mejor estar lejos de Acevedo. 

    Como se recuerda, en su momento, el bailarín negó que le haya sido infiel a Acevedo con la integrante de 'Alma Bella' a pesar de ser visto en una situación comprometedora.

    Mamá de Isabel Acevedo habla en contra de Christian Domínguez

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez y Pamela Franco juntos nuevamente [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY