• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Isabel Acevedo revela que nadie de su familia quería a Christian Domínguez

Mamá de la bailarina más conocida como 'La Chabelita' hizo fuertes declaraciones contra Christian Domínguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Isabel Acevedo revela que nadie de su familia quería a Christian Domínguez
    Mamá de la bailarina más conocida como 'La Chabelita' hizo fuertes declaraciones contra Christian Domínguez.

    Desde que Isabel Acevedo más conocida como 'La Chabelita' terminó con Christian Domínguez la familia de la bailarina no se había pronunciado ante la posible infidelidad del cantante de cumbia.

    Sin embargo, tras celebrarse el cumpleaños de la exchica reality su mamá habló fuerte y claro contra su expareja, dejando asombrados a los asistentes del programa de televisión donde se presentaron. 

    Mamá de Isabel Acevedo

    Como parte de la sorpresa que recibió Acevedo en el set de 'En boca de todos' apareció la mujer que le dio la vida emocionando a la joven por su día. 

    wapa.pe

    Pero lo que no se esperaba la exconcursante de 'Combate' fue las palabras de Doña Rosa Arenas. “Lo más grande te está esperando. Dios te tiene guardado algo, pero hoy quiero decirte que, aparte, te amamos”. 

    "Quiero que te quites la cadena de la persona que no supo valorarte. Quiero como tu mamá darte una nueva cadena. No te supieron valorar y ella (la virgen) sí te cuidará y te tiene guardado alguien que sí te va a querer, respetar y amar de corazón, como tú amaste, limpio y de corazón. Te amo hijita".

    Doña Rosa Arenas contra Christian Domínguez

    “Nadie de la familia lo ha querido nunca”, indicó la progenitora de Isabel después de explicar que aceptó el romance. 

    wapa.pe

    “El psicólogo nos habló y nos dijo que, si no aceptábamos esto, Isabel iba a cometer el error de irse y darnos la contra. No quería eso y tuvimos que aceptarlo”. 

    Además, comentó que desde la ruptura de Isabel y Christian, el interprete no se comunicó con la familia de 'La Chabelita'. “No, para nada. Preferimos que se quede ahí y algún día tendremos una conversación con él”. 

    Vídeo de mamá de Isabel Acevedo a Christian Domínguez

    Christian Domínguez en Instagram 

    Por su parte, Domínguez por medio de sus redes sociales está compartiendo las presentaciones de su agrupación mientras viaja por el interior del país.

    wapa.pe

    Hijo de Cristian Dominguez y Karla Tarazona

    A su vez, en el artista se le ha visto un cambio disfrutando más tiempo con su pequeño que tuvo durante su matrimonio simbólico con Karla Tarazona

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Isabel Acevedo revela que nadie de su familia quería a Christian Domínguez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY