• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo que no sabías de la actriz de "Mi bella genio" a sus 88 años [FOTOS]

¿Recuerdas a la protagonista de "Mi bella genio"que te robo una sonrisa en los años 90?, mira cómo luce luego de 54 años de la primera emisión de la serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lo que no sabías de la actriz de "Mi bella genio" a sus 88 años [FOTOS]
    ¿Recuerdas a la protagonista de "Mi bella genio"que te robo una sonrisa en los años 90?, mira cómo luce luego de 54 años de la primera emisión de la serie.

    Durante 15 años, "Mi bella genio" se convirtió en una de las series más exitosas de EE.UU. con una emisión sin interrupción que hacía reír a los televidentes por las ocurrencias de su protagonista Jeanni. 

    El papel principal que fue interpretado por Barbara Eden se robó el corazón de todos sus seguidores por su belleza y encanto. Por eso, te presentamos cómo a sus 88 años sigue conquistando a su público en su cuenta de Instagram.  

    ¿De qué trata "Mi bella genio"?

    La producción estadounidense contaba las aventura de una tierna genio de la botella llamada Jeannie quien se enamora de su "amo", el actor Larry Hagman quien dio vida al Capitán Tony Nelson, un astronauta.

    wapa.pe

    Entre diferentes situaciones divertidas que se va desarrollando se enamoran y contraen matrimonio.

    Bárbara Eden en "Mi bella genio"

    Cuando la actriz inició a grabar como el personaje principal tenía 34 años. Sin embargo, en la actualidad tiene 88 años y sigue demostrando su buen humor en cada evento público que asiste.

    wapa.pe

    Entre las anécdotas que narró Bárbara para ser la imagen principal, confesó que el director en realidad deseaba una mujer morena que actúe para diferenciar la historia de otra protagonista rubia que era famosa. 

    Pero Eden terminó convenciéndolo gracias a su carisma y buen humor, convirtiéndose así la genio más linda y divertida de las clásicas series que marcaron en la historia de la industria de EE.UU.

    wapa.pe

    Actores de mi "Mi bella genio"

    Los personajes del reparto fue liderada por Barbara quien tuvo como pareja en la ficción a Hagman quien era Anthony Nelson. Barton MacLane dio vida al general Martin Peterson mientras que el mayor Roger Healey era el actor Bill Daily y Amanda Bellows, Emmaline Henry. 

    Por su desempeño en dicha comedio fue nominada a los premios Emmy y Globo de Oro. A su vez, trabajó en películas, fue comentarista de importante desfiles y escribió su libro donde relató su trayectoria y vida personal. 

    Vídeo de "Mi bella genio"

    Entrevista a Bárbara Eden

    SOBRE EL AUTOR:
    Lo que no sabías de la actriz de "Mi bella genio" a sus 88 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY