• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuso sexual y un esposo homosexual que no la amó, la oscura historia de la nana ‘Fine’

No todo fue color de ‘rosa’ para la protagonista de ‘La Nana’ Fran Drescher. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuso sexual y un esposo homosexual que no la amó, la oscura historia de la nana ‘Fine’
    No todo fue color de ‘rosa’ para la protagonista de ‘La Nana’ Fran Drescher.

    La serie estadounidense ‘La Nana’ fue una de las producciones más exitosas de todos los tiempos. Hasta el día de hoy se siguen transmitiendo algunos capítulos en diferentes canales de cable, pero su actriz principal, Fran Drescher no tuvo una vida tan buena.

    La artista se casó con Peter Marc Jacobson, su compañero de universidad. Se conocieron en las clases y poco a poco ella se fue convirtiendo en una estrella. Un matrimonio de casi 20 años, pero basado en una gran MENTIRA.

    El esposo de Fran decidió crear la serie ‘La Nana’ (‘The Nanny’ en inglés) y junto con su esposa lograrían conquistar Estados Unidos y el mundo. La historia de amor de la niñera y su jefe enamoraba a millones, pero la vida de Fran era totalmente opuesta.

    El matrimonio de los artistas se estaba enfriando con los años y no por peleas por celos, sino porque él jamás la amo. Y es que Peter Marc Jacobson era homosexual y jamás sintió amor por su esposa.

    Este fue un duro golpe para la artista, pero ella siempre demostró ser una mujer fuerte. En los años 80 cuando la actriz buscaba un lugar en Los Ángeles, un día mientras dormía sola en su departamento, ocurrió una gran desgracia.

    Unos delincuentes entraron a su hogar para robar sus pertenencias y abusaron sexualmente de ella.

    Fran Drescher quiso poner resistencia, pero los hombres la amenazaron con una pistola. A pesar que vivió este horrible pasaje en su vida, ella supo cómo superarlo y se convirtió en una estrella internacional.

    “Fui víctima de un crimen violento y soy una sobreviviente del cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes. Nadie deja este planeta ileso. Pero, como dicen, lo que no te mata te fortalece”, mencionó la celebridad.

    wapa.pe

    Y como si esto fuera poco, se enfermó de cáncer en el año 2000 y así se ausentó de las cámaras por un tiempo. Pero la actriz logró darle batalla y escribió dos libros de cómo superar las adversidades de la vida.

    Fran Drescher demostró que las mujeres podemos ser más fuertes de lo que nos imaginamos. ¡Un aplauso para esta luchadora! ¡Mira en nuestra Fotogalería las mejores fotos de la actriz!

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuso sexual y un esposo homosexual que no la amó, la oscura historia de la nana ‘Fine’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY