• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Coch revela que perdió un bebé y recordó su ruptura con Roberto Gómez Fernández

Jessica Cochrevela pasajes de su vida en programa Confesiones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Coch revela que perdió un bebé y recordó su ruptura con Roberto Gómez Fernández
    Jessica Cochrevela pasajes de su vida en programa Confesiones.

    Jessica Coch fue la invitada especial de ‘Confesiones’ de TLNovelas, donde reveló pasajes de su matrimonio con el hijo de Roberto Goméz Bolaños, el productor Roberto Gómez Fernández. 

    La actriz de 39 años indicó que sufrió mucho cuando se divorció de Gómez Fernández, con quien tuvo 3 años de relación y 3 meses de matrimonio.

    Atribuyó su falta de madurez a esta ruptura, sin embargo, resaltó que le hubiera gustado que tanto él como su nueva esposa hayan sido más frontales con ella, pues su hoy pareja del hijo de Chespirito era la mejor amiga de la actriz. Ante ello, sintió un doble golpe.

    wapa.pe

    Incluso, comentó, que fue ella quien propuso a su amiga como asistente de Roberto Gómez Fernández, pues necesitaba trabajo. Aunque confía en que esta relación no inició cuando aún estaba con ella, considera que le hubiera agradecido que el productor le dijera "me gusta tu amiga", pues después de la separación, su "mejor amiga" se alejó de ella y tomó partido por él.

    wapa.pe

    En esa época fue la actriz Mayte Perroni quien la apoyó. "No sé cómo me aguantó", recordó la actriz, quien detalló que no dejaba de llorar y que el luto le duró un promedio de dos años.

    Un nuevo amor y una dura noticia

    En otro momento de la entrevista, Jessica Coch cuenta que el tiempo le ayudó a curar las heridas y tras estar 4 años sola, se volvió a enamorar. Hoy en día tiene una relación estable con Israel Gutiérrez, cantante del grupo La Leyenda, con quien enfrentó uno de los momentos más duro de su vida.

    ''El año pasado en enero me embaracé y lo perdimos'', dijo la actriz, quien solo pudo tener en el vientre a sus bebé menos de dos meses. "Me sentí culpable, pero me dijeron que fue causas naturales", explicó la joven.

    wapa.pe

    Jessica Coch dijo, finalmente, que no forzará su maternidad. Que no se sometería a ningún tratamiento para embarazarse y que tanto como ella como su novio están de acuerdo con ello. 

    Mientras tanto, la pareja prodiga su amor a través de las redes sociales. Disfrutando cada día de su relación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Coch revela que perdió un bebé y recordó su ruptura con Roberto Gómez Fernández

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY