• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Héctor Lavoe: Reconocidas voces le rinden tributo con especial musical

En el singular especial a Héctor Lavoe destaca la participación de José Ignacio, Jean Pierre Puppi y Kate Candela Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Héctor Lavoe: Reconocidas voces le rinden tributo con especial musical
    En el singular especial a Héctor Lavoe destaca la participación de José Ignacio, Jean Pierre Puppi y Kate Candela

    El reconocido intérprete internacional José Ignacio grabó, junto a la voz de You Salsa, Jean Pierre Puppi y Kate Candela un especial musical a propósito del lanzamiento de la serie de TV "El día de mi suerte", inspirada en la visita del mítico cantante a nuestro país.

    El referido especial tuvo a José Ignacio mostrando su calidad vocal junto a Jean Pierre Puppi, actualmente considerado la voz de la salsa urbana en el Perú. Ambos interpretaron, cada cual en su estilo, una singular versión el tema "Periódico de ayer". 

    Kate Candela, considerada una de las voces con mayor proyección en el género, dio rienda a su capacidad vocal con el clásico "Aguanilé".

    Ella sorprendió con un look de la época ataviada con un vestido que rememoró los tiempos de oro de la salsa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Héctor Lavoe: Reconocidas voces le rinden tributo con especial musical

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY