• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jerry Rivera: "Me estoy poniendo viejito"

Jerry Riveratiene 46 años de vida y 30 de carrera artística. Dice que se siente "viejito". ¿Tú qué opinas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jerry Rivera: "Me estoy poniendo viejito"
    Jerry Riveratiene 46 años de vida y 30 de carrera artística. Dice que se siente "viejito". ¿Tú qué opinas?

    Después de estar totalmente recuperado tras el accidente que sufrió en Ecuador, Jerry Rivera regresa a Lima para celebrar sus 30 años de carrera artística. El cantante de 46 años indicó que ya se siente "viejito", sin embargo seguirá dando todo de sí en escenario hasta que Dios se lo permita.

    "Este año cumplo 30 años de carrera. ¡Dios mío! Me estoy poniendo viejito! pero tengo alma de niño, eso es lo importante", señaló el cantante entre risas.

    "Les seguiré dando lo mejor en la tarima, siempre estaré agradecido con mi público peruano que me apoya desde el inicio de mi carrera", acotó el cantante, quien llegará a Lima para ser parte del Festival Viva la salsa.

    En este evento que se celebrará este 14 de setiembre en el Jockey Club contará una gran gama de estrellas, tales como Los Van Van, Eddie Palmieri, la Sonora Ponceña, Tito Nieves, Jerry Rivera, Charlie Aponte, Victor Manuelle, entre otros.

    Las entradas podrán ser adquiridos en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jerry Rivera: "Me estoy poniendo viejito"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY